Press "Enter" to skip to content

Vicente Fernández se encuentra en estado crítico

Tras la recaída de salud del cantante de música regional mexicana, Vicente Fernández, se reveló el último parte médico en donde se reporta que su estado se ha “agudizado”. ¡Se nos va Chente!

Te recomendamos leer la siguiente nota para estar bien informado: Receta de pulique de res guatemalteco

Vicente Fernández en riesgo de muerte

Luego de que aparentemente había mostrado mejoría, Vicente Fernández regresó hace unos días a terapia intensiva tras presentar una inflamación de sus vías respiratorias.

Y en medio de las especulaciones sobre lo complicado de la situación, el primogénito del cantante fue quien confirmó que el panorama se tornó grave.

“Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró Vicente Fernández Jr. ante las cámaras de toda la prensa que se encontraba a las afueras del Hospital Country 2000, en Guadalajara, mientras partía en su carro, pero antes agregó rápidamente: “Los doctores van a decir lo que tienen que decir”.

Hasta el momento, la familia del ícono de la música regional mexicana se ha mantenido hermética y no ha dado más declaraciones, sin embargo, hace unas horas fue publicado en su cuenta de Instagram el último reporte de salud del “Charro de Huentitán”, en donde se reporta que “su condición el día de hoy es crítica”.

“En las últimas 12 hrs. presentó agudización de su estado de salud. Presenta mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio. Se requirió sedación para mantener confort. Pronóstico muy reservado”, es lo que se puede leer en la publicación donde la familia agradece el apoyo y la comprensión.

Por otra parte, aunque no se ha confirmado por los Fernández, de acuerdo a información que circula en redes, Vicente Fernández habría recibido a su hija Alejandra, quien acudió con tres abogados de la dinastía y un notario público para realizar algunos trámites importantes.

“Dicen que hoy llegaron al Hospital los abogados de Don Vicente Fernández para arreglar todo por si lamentablemente pasara algo con él, pues los mismos hijos dicen que su papá ya está muy cansado”, se detalló a través de la cuenta @chamonic3.

Te recomendamos leer la siguiente nota: Tragedia de migrantes en México deja 54 muertos

Comparte esta nota en tus redes sociales.

One Comment

Comments are closed.