OpiniónColumnas

La «Elección» de arrieros se repite: «Soltaron» a Sandra Torres

Relatividades Perspectivas

¿Recuerdan que sucedió en las elecciones pasadas? 70 % de las masas, no quería votar, Alegaban fraude electoral.

Ahora, se suma el hecho de que muchos ya no buscan quien los arree. La «Elección» de arrieros entre opciones impuestas, muere.

La corrupta, ladrona, aduladora de bestias con estructura física humana, Sandra Torres, Casualmente… Oportunamente, recupera su libertad, los cargos le son anulados, y hasta exige compensaciones por daños hacia su persona.

¿Qué sucederá? Varias entidades harán que cierto arriero de su preferencia – afinidad, llegue a segunda vuelta y gane… Mediante voto adverso para Torres. Nuevamente, no importa que clase de porquerías se postulen. Los arrieros dominantes arrearan a las masas mediante temor a que Torres sea arriera oficial en política autoritaria – totalitaria y tristemente, las masas son aún, demasiado estúpidas y amaestradas – sumisas como para exigir no caer en ese juego de «Elecciones» de arrieros.

Sandra Torres tiene garantizada la segunda vuelta en las elecciones oficiales en política autoritaria – totalitaria. ¿Quién será el o la afortunado(a) aspirante a arriero(a) oficial en política autoritaria – totalitaria que tiene ya asegurado el puesto?

¿Qué harán las masas, ante otra etapa de arreos? ¿Buscarán lograr cambios para bien? O ¿continuarán diciendo que «Asi es eso. Hay que accionar como siempre… Porque así es»?.

¿Por qué nos cuesta tanto pensar en sistemas nuevos y distintos, paralelos e independientes a los que nos imponen?

Respuesta:

Sube de precio, un producto o servicio: «Que el gobierno baje ese precio».

Problemas de salud por consumo de comida chatarra: «Que el gobierno prohíba la comida chatarra».

La economía está mal: «Que el gobierno aumente salarios, baje precios de productos y servicios, que impida a empresas el aumento de precios…».

La educación no es impartida de manera eficiente: «Que el gobierno solucione eso».

Cada temática: «Que el gobierno trate».

Aun existen muchos seres infrahumanos con estructura física humana, proyectados como personas…

El tiempo de AYX y los otros selectores, inicia. Lo cierto es que la era de los arreados, culmina. La etapa de selección a nivel esencial, inicia. La etapa de erradicación final mediante guerras entre seres pensantes, inicia.

Y ya todo fue preparado: lo que hemos percibido es solamente la preparación para selección y erradicación. Han habido selecciones y erradicaciones, pero solamente en etapas no esenciales. La batalla entre la bondad verdadera basada en lógica, y complacencia, inicia.

Para detalles y para debates, ver: https://www.Qdyrx.Com/yaxchegaholom?Post/2021/12/25/la-estrategia-para-eleccion-de-arrieros%2c-se-repite-por-spiritus-umbrarum

One thought on “La «Elección» de arrieros se repite: «Soltaron» a Sandra Torres

Comentarios cerrados.