OpiniónColumnas

Migraciones: ¿A dónde?

Relatividades Perspectivas

Percibimos a multitudes afirmando que desean migrar hacia otros países o lugares, debido a la inflación y a políticas impuestas por parte de arrieros en política autoritaria – totalitaria.

Preguntan otros: ¿A dónde migrarás?, y no saben a dónde sería propicio migrar. Inicia una y otra vez, la conversación acerca de que todos los países y lugares están en decadencia en proceso o casi culminada.

Parece ser que la preparación para la limpieza, finalmente fue culminada. Pronósticos proyectan futuros que ya todos sabíamos qué ocurrirían.

Si tan solo, las personas pensantes, basadas en lógica y bondad verdadera… Se reunieron en un lugar o varios lugares estratégicamente seleccionados para lograr auges y bienestar para ellas… Y lograr fortaleza para derrotar a quienes poseen el control del mundo por ahora…

Personalmente, considero que ya hay suficientes seres basados en lógica y bondad verdadera, para implementar nuevos sistemas de manera paralela a los sistemas actuales. Podrían ya, coordinarse entre sí, para lograr análisis y soluciones reales… Para beneficio de ellos y del mundo en el futuro.

Si tan solo lograran percibir esperanza… Lograron iniciativa para proyectar. Si tan solo percibieran sectorización y no «asertividad» por coincidencia… Si tan solo lograran salir de la trampa de la idea de colectividad absoluta… Iniciarán a generar auges y bienestar.

La mentalidad de cambios esenciales, producto de la percepción de la decadencia, está ya activa. Personalmente, considero que es el temor por incertidumbre, lo que aún detiene a muchos para accionar. Eso es totalmente comprensible, puesto que jamás sabremos si lo que ideemos – planifiquemos… Resultará cómo lo concebimos. Yo, personalmente, prefiero idear y planificar… Dejando en perspectiva, la posibilidad de cambios: todo cambia y la mejor manera de idear – planificar, es contemplar cambios y posibilidades de cambios… Puesto que existen siempre muchos factores fuera de control o de perspectiva. Es mejor idear – planificar, estando pendiente de cambios a procesar sin perder la visión original… O mutando a esta última según nuevos parámetros de asertividad circunstancial.

En síntesis: los cambios no son inmediatos, sino que requieren perseverancia y base en lógica – asertividad (nada de egos, ni aferraciones, sino flexibilidad para superar contrariedades sin perder el objetivo principal). Podrán las personas lógicas – bondadosas verdaderas, iniciar procesos de cambios… Y tendrán contrariedades y fallos, pero sí mantienen sus objetivos y perseverancia, al final lograrán auges y bienestar.

«No gana el guerrero más fuerte, sino la voluntad más fuerte». Si inculcamos la voluntad dirigida hacia un fin y la enfocamos… No importa cuantos obstáculos se presenten, ni cuantas veces fallemos… Mientras perseveremos y reformulamos estrategias de acción para lograr objetivos.

Existirán efectos provenientes de fallos y obstáculos. La lucha será difícil y extenuante. Y es ahí donde los seres basados en lógica y bondad verdadera en lugar de complacencias, poseen ventaja: están dispuestos a recibir sufrimiento y a aceptarlo como información a analizar para redefinir sus estrategias… Y están dispuestos a sufrir «Pérdidas» y desbalances que saben que conllevan un rebalance. … Están dispuestos a ser ellos mismos, un desbalance que conlleve un rebalance.

Los seres lógicos y verdaderamente bondadosos, están dispuestos a no aferrarse a realidades conocidas decadentes, porque saben que con desbalances incluso ya presentes desde las realidades y situaciones decadentes, rebalances serán generados. No se aferran a posesiones ni a estados de vida, porque saben que podría existir un estado mejor para ellos… Si logran un estado mejor para el mundo.

La decadencia es ya más que obvia. Tan solo falta coordinación entre seres lógicos – verdaderamente bondadosos, para lograr auges y bienestar para todo aquel que los merezca.

Sugiero aprovechar el acceso a internet, aún existente, para coordinar… Al menos, estrategias de acción según factores geográficos, y estrategias de protección, acción, lucha, y más.

Elitistas y arrieros, los cazarán. Intentarán doblegar o eliminar a los seres lógicos – verdaderamente bondadosos. Pero no lo lograrán si sus estrategias y coordinaciones, son asertivas.

La etapa final de la erradicación de arreados, está próxima (la aplazaron, para tener manadas «Que no deberían ser afectadas – atacadas», pues la «Pandemia» aplazó a la robótica y tecnificación). Intentan utilizar a manadas arreadas, para luchar contra seres lógicos – verdaderamente bondadosos… Pero las manadas son emocionales en lugar de intelectuales, y son numerosas: optaron por «Apoyar» a lo que representa auges y bienestar general y no apoyar a lo que representa mas dominación y decadencia.

Los seres lógicos – verdaderamente bondadosos deberán coordinar, accionar y protegerse entre sí, esperando que dar el ejemplo de acciones por auge y bienestar reales, inspire a las masas a tomar conciencia, pensar con base en lógica y no en complacencias, y tener iniciativa. La sectorización tecnocrática será la salvación para los seres lógicos – verdaderamente bondadosos. Y será la perdición para masas que no quieran o logren ser lógicas – verdaderamente bondadosas.

Resulta muy cómico, como las elites conducen a masas ilógicas / buscadoras de complacencias, hacia estados de exasperación (mediante economía, política y temas sociales, ambientales y de otras índoles) útiles para utilizarlas como ejércitos contra los seres lógicos – verdaderamente bondadosos. Seguramente presentaran «Soluciones» dramáticas en momentos oportunos, para arrearlos en contra de los seres lógicos – verdaderamente bondadosos. He ahí, otra etapa de selección: pensantes y arreados. Y de cualquier manera, son los arrieros del mundo muriente, quienes conducen a las masas hacia su extinción (muerte por continuar buscando complacencias en lugar de tomar conciencia, mientras los seres lógicos – verdaderamente bondadosos si la toman, o muerte por ya no ser útiles en caso en el que lograran derrotar a los seres lógicos – verdaderamente bondadosos.

Para detalles y para debates, ver: https://www.Qdyrx.Com/yaxchegaholom?Post/2021/12/27/migraciones…%3a-a-donde-por-spiritus-umbrarum

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor: