Press "Enter" to skip to content

FRAUDULIN… EL SOFTWARE CHAPIN, DE AÑO NUEVO

Mirilla Indiscreta

Terminó el año viejo. Sólo los años nacen, envejecen y mueren en tan solo doce meses.

Ya el 2020 había asentado su partida de nacimiento muy pícaramente hasta el tercer mes de nacido… Marzo para ser precisos… Se llamaría: Nuevo Orden Mundial y se apellidaría Covid.

Sin que la humanidad lo supiera… se inauguraba la operación política genocida más oprobiosa que anotará el ser humano en toda su historia.

Una confabulación meditada, planificada y cronometrada para marcar una nueva era en la que los seres humanos perecerían sistemáticamente… ancianos y no nacidos como punto estratégico de un nuevo modelo de dominación… más sofisticado, productivo y efectivo que una guerra convencional.

El aire como vehículo de todo el proceso… los medios de comunicación… a través de sus emisiones en todo el arco de control mediático para uniformar la opinión pública y acusar de teorías conspirativas a quienes en ejercicio de su libertad manifestaran su rebeldía.

La muerte cabalgando sobre el aire por un virus creado en laboratorio y que no fuera tan vulgar como las armas bacteriológicas experimentadas en las dos guerras mundiales.

Todo diseñado para hacer de la riqueza extrema concentrada en poquísimas manos en el mundo… una virtud admirada… donde la usura… el despojo y la corrupción constituyen el equivalente al éxito social tolerado y celebrado.

Un nuevo orden… que pretextando expresiones decadentes de perversión religiosa… se atreven a negar a Dios como signo de evolución intelectual.

Y sí se niega a Dios porque no ignorar el derecho de los niños a tener sus propios derechos… desde la concepción… hasta que puedan ejercer su libre albedrío.

Por qué no… si se ataca la culturadestrozando el idioma… dándole razón de ser gramatical a palabras sobrepuestas sobre la lógica de la comunicación oral en un lenguaje inclusivo carente de cordura comunicativa… ellos…ellas…y elles… preferencias sexuales sustituyendo la denominación de sexos… la exaltación del multilingüismo para destrozar los idiomas vehiculares universales… como el español… el tercero más extendido en el mundo.

Si la familia no ha sido la base fundamental de la sociedad…sino El Estado… porque permitir que ancianos improductivos recarguen la economía y los servicios asistenciales…

Cuando la edad es un martirio social… la eutanasia… una solución necesaria para suprimir la carga… se podría parafrasear a Vargas Vila.

Cuando las fechas reclaman una proclama de buena esperanza… es preciso aclarar la realidad… me dijo Don Edmundo … que me leía en voz alta un escrito de Julián Parrillas… un hermano postizo de Don Edmundo… que junto con él… escribió muchos años en la Prensa Libre de don Pedro Julio García… y… que espera en poco tiempo encontrar otra tribuna.

¿Pero sabe que es lo más infame de este plan?… me preguntó Don Edmundo… agregando a lo leído…La pretensión de servir falsamente a los pobres …- para sumarlos a un régimen de esclavitud totalitaria por dependencia… donde coincidieron… doctrinas aparentemente irreconciliables: El Capitalismo y El Socialismo… a través del conciliábulo de globalistas neocapitalistas miercantilistas con neomarxistas totalitarios pro-miercantilistas.

A base de tarjetazos… que a partir de enero llenarán las cajas registradoras con los ojos de los tarjetahabientes… se pudo disfrazar las festividades de año nuevo con esa extraña felicidad a plazos… quienes aniquilados en enero… por los cobros sin piedad… seguirán sin embargo… siendo utilizados como soportes financieros de los emisores para acreditar su capital…

Los funcionarios y satélites de la administración contaron utilidades y las disfrutaron… mucho antes de rendir cuentas… como destino judicial inevitable.

Los políticos incrustados en el sistema preparando su documentación para presentarla a La Embajada para que los autoricen a participar de la lotería fraude-electoralista… apuntando la mayoría marrullerona al Congreso por ser el tesorero pagador de los escogidos.

Don Edmundo y Yo… terminando de escribir…el libro… Guatemala… experimento exitoso de los fraudes electorales en el mundo.

Ya patentado el software que programa la magia de los resultados… se encuentra disponible a disposición del mejor postor… con su certificado de origen… Made in Guatemala… y sus distribuidores en todo el continente… Las Embajadas.

¡VAYA PUES EL AÑO NUEVO!

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

2 Comments

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: