La Democracia y los Derechos Humanos

Debemos Saber La Verdad

Con los últimos triunfos electorales en Estados Unidos de Norte América, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Venezuela, Perú, Argentina y Chile es importante hacer ver al pueblo lo que es la verdadera democracia.

Podemos ver países en los que han ganado elecciones presidenciales personas comunistas, izquierdistas, socialistas y populistas quienes destruirán el crecimiento y desarrollo de esos paises.

Además, por el crecimiento de las poblaciones, es importante hacerlo ver a las nuevas generaciones, para que se den cuenta que los están utilizando y sepan lo que se espera de esos gobiernos democráticos por los que ellos votaron.

Desde el siglo XX se ha promovido en los pueblos el uso de la democracia, siendo un valor común y un ideal para los seres humanos, pero los comunistas, izquierdistas, socialistas y populistas han utilizado la democracia para ganar elecciones y cuando gobiernan todo ha sido para beneficio de ellos y nada para el pueblo.

Estos políticos comunistas, izquierdistas, socialistas y populistas lideran al pueblo con la democracia, para tomar en sus manos su propio futuro, el de la sociedad y del país.

Para convencer al pueblo le dicen que con la democracia están haciendo un modelo que abarca la vida en todos los aspectos de los sectores para mejorar al pueblo.

La democracia es un instrumento para verdaderamente resolver los problemas del pueblo y no es un programa para que unos cuantos la utilicen para aprovecharse del Estado y destruir sus naciones.

Si un país es verdaderamente democrático debe ser juzgado por su propio pueblo y no dictado por un grupo de políticos locales, internacionales o de otros países.

Una verdadera democracia es la base para tener un mejor Estado, para que todos los ciudadanos incluyendo los jóvenes, que son el futuro del país, aprendan a vivir en paz, crean en las autoridades, estén orgullosos de ser ciudadanos de ese país y así tengan más oportunidades para vivir mejor.

El voto debe darse a personas que digan la verdad y que puedan demostrar que tienen experiencia y que tienen equipo de trabajo para resolver problemas.

El voto no debe darse a personas que ofrezcan cualquier cosa o se presenten de cualquier manera, solo para obtener votos, tampoco se debe votar por candidatos que se han estado reeligiendo, ni por los que participan sin tener suficiente experiencia en resolver problemas y solo quieren figurar o sacar dinero con la democracia.

Deben haber verdaderos derechos para todos los seres humanos que son los que están en las Constituciones, pero no se debería permitir que los funcionarios y grupos interesados utilicen la frase ¨derechos humanos¨ políticamente solo para beneficiarse ellos mismos y a grupos políticamente afines, irrespetando así los derechos de otros ciudadanos.

Además no se debe permitir que los defensores de los delincuentes, corruptos e irresponsables utilicen la frase “derechos humanos” cuando se han irrespetado los derechos de otros ciudadanos.

Una vez tengan el poder político autoridades responsables, deben inmediatamente reorganizar el gobierno nacional, los gobiernos municipales, organismos judiciales y congresos, para mejorar el Estado, cambiando muy rápido a las personas, incapaces y aprovechadas quienes han sido empleados públicos, que no han cumplido sus funciones y que han mantenido sus puestos y salarios por muchos años.

Debemos influir en fortalecer la verdadera democracia y cambiar la organización del Estado, eso es revolucionar el Estado, para beneficio del pueblo y tener una mejor Nación.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One thought on “La Democracia y los Derechos Humanos

Comentarios cerrados.