La recuperación de las elites y la debacle de las masas

Relatividades Perspectivas

Algunos acontecimientos que configuran el nuevo orden mundial, por país.

Venezuela: anuncian gran auge – recuperación a niveles pocas veces vistos. … Es porque Irán, como lo había dicho hace tiempo, puso comercios con precios bajos, allá. No es que Venezuela, manejada por el régimen de Maduro, crezca. Irán es el que crece… En venezuela, y enchufados al régimen (los arreados que reciben beneficios desde el régimen, a cambio de apoyo irracional hacia el).

Colombia: Duque propuso ley de defensa de ciudadanía, en la que regulan armas y aprueban uso de fuerza contra masas. Fue aprobada con gran mayoría.

México: reforma energética: preparación para élites. Apariencia de complacencia para masas. Realidad de selección futura.

El Salvador: bitcoin: el mismo fin que el de la reforma energética en mexico, aparte de centro de pruebas de bitcoin, masivamente.

Perú: Castillo trata asuntos millonarios con entidades, mueve influencias para subir de rango a militares afines a su administración – arreo.

Argentina: Chubut y otras áreas, con agua racionada, porque el gobierno la da a empresas. El Gobierno cedió costas a China e instalaciones a las que solamente chinos pueden ingresar.

Chile: boric y las pensiones estatizadas = inicio de elitismo – estatismo.

Honduras: Xiomara Castro: …¿? … …

Guatemala: La minería toma recursos.

China: … … Esos son los meros meros en todo esto.

Nicaragua: tratos con China.

Cuba: tratos con China sobre ruta de la seda.

Brasil: amazonas: madera y más.

Rusia: el mero cuatazo del alma, casi compadre de chupadera, de china.

Entre otros.

Y aun así, existen masas idiotas, esperando que sus arrieros / elites intermedias, los complazcan.

Y los enchufados: ¿que creen que sucederá cuando las elites culminen la reorganización de este orden mundial? … ¿Recuerdan la agenda de reducción de población hasta 500 millones? … ¿Quiénes creen que serán esos 500 millones? ¿Elites dominantes con tecnificación y robótica? ¿O elites dominantes, elites intermedias y masas no pensantes que supondría estorbo?

Para detalles y para debates, ver: https://www.Qdyrx.Com/yaxchegaholom?Post/2021/12/28/la-recuperacion-de-las-elites-inter-medias-y-la-debacle-de-las-masas-por-spiritus-umbrarum

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One thought on “La recuperación de las elites y la debacle de las masas

Comentarios cerrados.