OpiniónColumnas

El potencial de los Streamers

Relatividades Perspectivas

Viendo twitch, note que al menos el canal que yo estaba viendo (alguien me regaló una suscripción), atribuye puntos por tiempo de vista. Luego, esos puntos pueden ser invertidos en mensajes en tiempo real en pantalla, en apuestas con otros usuarios, participación en sorteos, y más. Los usuarios pueden ganar puntos en actividades y otras maneras.  Es básicamente, un sistema económico independiente… Como en el sistema económico que siempre he propuesto desde 2,012 https://executionoffuture.Qdyrx.Com/2020/08/16/sector-ejecucion-del-futuro-economia-y-emprendimiento-por-spiritus-umbrarum/

E insisto: los streamers poseen un gran potencial para lograr auge y bienestar, si tan solo tomaran esa decisión. Podrían ofrecer contenidos útiles para el auge y bienestar, tales como «Cursos rápidos» de carpintería, matemática, construcción, computación, etc. O contenidos filosóficos, psicológicos, de valores y principios, conciencia, y otros contenidos que generen auge y bienestar… Utilizando el sistema de puntaje, como sistema económico (lo que yo siempre he propuesto desde 2,012).

Cada aportador (creador de contenidos) recibiría puntos al tener suscripciones o acceso a sus contenidos… O donaciones por parte de usuarios que perciban a sus contenidos como utilidades (podrían poner descripciones breves, para que potenciales interesados sepan si realmente son lo que buscan o necesitan). Los usuarios obtendrán puntos por aportes o asistencias hacia otros usuarios (consejos, aclaraciones, guías según las circunstancias requeridas por el usuario). Y como en mi propuesta de sistemas, cada usuario podría proponer cualquier contenido (temas completos, o complementos para otros temas) y podrán obtener puntos también, puesto que también estarán ofreciendo contenidos a los demás usuarios.

Streamers con mayores audiencias, podrían ofrecer contenidos de streamers con audiencias menores, obteniendo porcentaje de ganancias según los aportes que realice aparte de promoción (idear dinámicas – actividades, o lo que acuerden ambos previamente a realizar el stream). De esa manera, streamers con audiencia pequeña tendrían mayor alcance, y streamers con audiencia grande tendrían contenidos variados para ofrecer y lograr auge y bienestar.

Y podrían ofrecer dinámicas para aprendizaje o superación conjunta, como en el sistema educativo participativo / interactivo que también propuse https://executionoffuture.Qdyrx.Com/2020/11/22/proyecto-educativo-percepcion-cientifica-por-spiritus-umbrarum/

Podrían también, ofrecer servicios y productos en otras plataformas, como secuela de sus aportes en plataformas de streaming (con sistema económico propio, también).

Sugiero la modalidad de obtención de puntos al lograr objetivos benéficos como protección – rescate ambiental y de naturaleza; impartir educación práctica basada en lógica y bondad, ayuda «Filosófica» para personas en crisis o depresión, etc.

Podrían realizar competencias, torneos, retos y más, con base en proyectos de conciencia – concientización, filosofía, emprendimiento o aprendizaje.

Y podrían implementar sectorización https://executionoffuture.Qdyrx.Com/2020/11/22/sistema-de-politicas-inversas-por-sectores-tecnocraticos-por-spiritus-umbrarum/, para evitar conflictos

Volviendo al punto inicial: el potencial que poseen muchos streamers (al tener aceptación y aprecio (cosas de las que yo, como muchos ya saben, carezco debido a mis proyecciones en distintas temáticas como política, sociedad, entre otras) no debe ser desaprovechado en cuanto a intenciones de lograr un mundo mejor. Generan aún sin notarlo siquiera, generaciones y multitudes de mentalidades y actitudes.

Si algún streamer decide realizar algo como lo que propongo, avíseme si puedo ayudar (si es que desea mi ayuda en algo). Para detalles y para debates, ver: https://www.Qdyrx.Com/yaxchegaholom?Post/2021/12/30/el-potencial-de-los-streamers-%28complementacion%29-por-spiritus-umbrarum

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One thought on “El potencial de los Streamers

Comentarios cerrados.