Press "Enter" to skip to content

Ataque armado en colonia Landívar

Dos hombres muertos en ataque armado en la colonia Landívar, esto es debido a la ineficiencia del gobierno para controlar la violencia.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea el mandato de vacuna de Biden para las grandes empresas

Tragedia en colonia Landívar

Dos hombres fueron sorprendidos por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, tras la agresión se dieron a la fuga, mientras los Bomberos Municipales fueron alertados en el lugar logran rescatar con vida a uno de las víctimas, pero 14 horas después murió en la sala emergencia del hospital Roosevelt por la gravedad de la herida que la causaron en el abdomen, se sospecha de una venganza personal.

El atentado se perpetró en la 2 avenida y 4ª calle de la colonia Landívar de la zona 7, cuando los vecinos escucharon varias detonaciones de armas de fuego, observaron la huida de los sicarios rumbo a la zona 3, mientras sobre la cinta asfáltica se encontraba tirados los dos hombres y alertaron a los socorristas, en el lugar quedó tendido el cadáver de una persona de sexo masculino de unos 45 años, quien no fue identificado pues no portada documentos personales, vestía chumpa negra, camisa rojo, pantalón de lona azul y tenis negros.

En estado delicado fue auxiliado a Gerson Orozco de 45 años, fue identificada por Gladys Ramírez, compañera de trabajo los Bomberos Municipales lo ingresaron al centro asistencial pero horas después dejó de existir, mientras las autoridades del Ministerio Público, encontraron ocho casquillos en la escena del crimen.

Te recomendamos que leas la siguiente nota para estar bien informado: El suplicio de Tántalo

El Siglo | Por una nación libre, justa y solidaria.

Comparte esta nota en todas tus redes sociales.

One Comment

Comments are closed.

%d bloggers like this: