Press "Enter" to skip to content

Nuremberg 2.0 – La verdad no puede pararse

Despertar de Conciencia

La falsa “Pandemia” que ha engañado a todo mundo por casi dos años, tiene sus días contados. Ya que la verdad no se puede ocultar más…

Esto debido a la gran cantidad de personas con efectos secundarios graves a raíz de las inoculaciones experimentales mal llamadas “vacunas”. Que han sumado una gran cantidad de muertes en todo el mundo. Solo en Guatemala se ha registrado un aumento de más de 25 mil muertes en el 2021, a comparación del 2020. Dos años en los cuales el Covid-19 afectaba a la población, con la única diferencia que en el 2020 no habían “vacunas”, y en el 2021 era la panacea para reducir la enfermedad.

Estadística de Defunciones 2020

Fuente RENAP / Pág. 8

https://www.renap.gob.gt/sites/default/files/informacion-publica/certis_e_inscr_diciembre_2020.pdf

Estadística de Defunciones 2021

Fuente RENAP / Pág. 8

https://www.renap.gob.gt/sites/default/files/informacion-publica/certis_e_inscr_diciembre.pdf

Aunque esta información haya sido censurada en Redes Sociales tradicionales como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram ya no puede ocultarse. Ya que muchas personas están dejando estas plataformas por sus políticas orwellianas, y se están pasando a otras plataformas con muchas más libertades, con menos espionaje y con más ventajas como lo son: Telegram, Rumble, Bitchute twitch, Gab entre otras. Y tomando en cuenta que los Medios de Comunicación Masiva, han perdido credibilidad por el conflicto de intereses que maneja con los gobiernos, y la gran perdida de audiencia que han tendido estos últimos años. Es imposible parar la verdad sobre el genocidio mundial que se lleva a cabo por medio de las “vacunas” Covid-19.

A raíz de que la verdad está saliendo a la luz, podemos ver casos como la investigación criminal que se lleva a cabo en el Reino Unido con número de caso 6029679/21. Donde se denuncian muertos y heridos por la vacunación Covid. Este caso fue presentado el 20 de diciembre del año pasado por medio Sam White, Philip Hyland (PJH Law), Lois Bayliss (Broad Yorkshire Law) y Mark Sexton.

En las denuncias se alegan numerosos delitos graves, entre ellos irregularidades y conducta indebida en cargos públicos; homicidio por negligencia grave; homicidio corporativo, asesinato, conspiración para asesinar, genocidio y crímenes de lesa humanidad.

Documentos de las denuncias:

Presentación ante la Corte Penal Internacional https://www.docdroid.com/WUjv6iw/icc-complaint-7-1-pdf

Solicitud de compromisos por incumplimiento de obligaciones legales e incumplimiento de deberes de cuidado https://pjhlaw.co.uk/wp-content/uploads/2021/12/letterMHRA.pdf

Este tipo de denuncia hizo que el primer ministro de Inglaterra Boris Johnson pusiera fin a las restricciones Covid, quitando la obligatoriedad de mascarillas, el Certificado de “Vacunación” Covid, y los trabajos virtuales desde casa, eliminando así las cuarentenas.

Video de Declaraciones del primer ministro Boris Johnson (Subtitulado Español)

Y aunque Reuters, que verifica la veracidad sobre lo que es verdadero o falso en Redes Sociales, y que les dice a las personas en que deben creen y en que no. Algo así como el Ministerio de la Verdad en la obra de Orwell. Es imposible dejar de ver la relación que tiene esta agencia con Pfizer y el Foro Económico Mundial, mostrando un conflicto de intereses.

Y lo que puedan decir sobre el caso o no, es irrelevante. Ya que no tiene credibilidad, ni ética, ni moral para decir que es verdadero y que es falso. Ya que ellos defienden sus intereses económicos que van ligados a las Pandemias y a las Farmacéuticas que son sus patrocinadores.

También podemos ver la reacción de Dinamarca, que a eliminado todas las restricciones Covid, convirtiendo al país, en el primero en decretar el fin de la pandemia.

https://www.20minutos.es/noticia/4947319/0/dinamarca-elimina-restricciones-covid-fin-pandemia/

Todo esto que podemos observar no es una casualidad. Si no, una consecuencia de que la verdad esta saliendo a la luz, y esto traerá una serie de casos. Donde se juzgarán Políticos, Empresarios, Médicos, Enfermeros, Periodistas y Medios de Comunicación, que ha sido participes en este genocidio mundial.

Aquí es donde veremos a las ratas salir del barco. Ya que se viene cosas muy feas para estas personas en todo el mundo. Que han violentado leyes internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos, donde dice en el Artículo 7: “Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. En particular, nadie será sometido sin su libre consentimiento a experimentos médicos o científicos”.

Sin embargo, en Guatemala creen que se podrán salvar de la ley, porque están haciendo firmar a las personas un eximente de responsabilidades. Más este eximente, no los exime de responsabilidades a ellos. Únicamente a las Farmacéuticas. Y las personas que autorizan y promueven las inoculaciones experimentales con eufemismos de “vacunas” serán juzgadas. Ya que el consentimiento informado, no se está haciendo como debería de ser.

Informando a cada participante de todas las consecuencias que pudiera tener al ser partícipes del experimento, desde efectos secundarios leves, como: fiebre, dolor en el brazo, pequeñas alergias. Hasta efectos secundarios graves, como: Miocarditis, Pericarditis, Embolias, Trombos, Alergias Graves, Gangrena, Paros Cardiacos, Muerte Súbita entre otros.

Más en este momento por no ser obligatoria la “vacuna” posiblemente puedan salvarse algunas ratas de su castigo. Más si cambian la ley y convierten la inoculación experimental en obligatoria. No tendrán rincón en el mundo donde poder esconderse de la justicia cuando toda la verdad salga a la luz.

“No hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse.” Lucas 12:2

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One Comment

  1. […] Nuremberg 2.0 – La verdad no puede pararseNuremberg 2.0 – La verdad no puede pararseBy Alejandro Sagastume on 27 enero, 2022 […]

Comments are closed.

%d bloggers like this: