OpiniónColumnas

Sobre Roberto Arzú y su propuesta de educación

Relatividades Perspectivas

Si las empresas contribuyentes podrán verificar la eficiente impartición y modalidad participativa – interactiva para que los alumnos piensen en lugar de solo repetir.  En coordinación con monitoreos federales para evitar los adoctrinamientos y mafias, me parece bien.  Pero conociendo a los arrieros en la política autoritaria: sería adjunto a su propuesta que las empresas no paguen electricidad, sino que la paguen los empleados más numerosos o con mayor sueldo, mediante impuestos: ambas acciones alinean a empresas con los arrieros y el gobierno.

Utilizando a las masas o manadas.

1. ¿Cuánta electricidad consumen las empresas?

¿Cuanto pagaran los empleados, mediante impuestos?

Todas las «Personas» ¿estarán capacitadas para obtener un empleo o para ser ascendidos en cuanto a los puestos laborales?

Al aumentar tareas en empresas… ¿No aumentaría el consumo de energía eléctrica, también?

¿No estarían los empleados, pagando la electricidad que utilizan en las empresas? O ¿las empresas darán salarios mayores, para que los empleados paguen su electricidad, mediante impuestos por consumo?

2. «Solamente 5 materias de estudio, para tareas tecnificadas» = «Que las «Personas» aprendan solamente lo que las empresas requieran».

¿Que impedirá que quienes dirigen los centros educativos, no roben o utilicen mal los impuestos?

¿Daran siquiera concientizacion sobre natalidad, para evitar que las «Personas» continuen infestando – plagando?

En lo de que el «Gobierno decidirá pensums»… Ya todos sabemos que será: gobierno = empresas, y el que paga, manda.

Personalmente, me pregunto ¿si pondrán a Arzú y a Cabrera u otro «Opuesto», para generar la batalla entre: empresas controlando – dominando a las masas, y manadas controlando – dominando a las empresas?

¿O pondran a SandrTorres, para que todos «Elijan» lo contrario a torres?

Y: si uno de los «Opuestos» es «Electo»… Las manadas «Contrarias»… ¿Aceptaran lo que él o ella imponga?

Considero que los empresarios y virtualmente todo gremio o industria, votaran por Arzú.  Porque lo que propone, les conviene: esclavitud. Y quien paga mas, manda mas. Tal Vez si utilizan a Sandra Torres, para arrear a las manadas hacia favorecimiento para Arzú.  Pero ¿si las manadas «Contrarias» votan por uno solo de sus aspirantes a arrieros, aunque Torres sea puesta en segunda vuelta para darle auge a Arzú, Las manadas quedarán inconformes?

Ejemplos USA, Honduras, Guatemala.

Para detalles y para debates, ver: https://www.qdyrx.com/yaxchegaholom?post/2022/01/27/Sobre-Arzu-y-su-propuesta-de-educacion.-Por-Spiritus-Umbrarum

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor: