Ataca el #PactoDeCorruptos
Libertas Custos
Leily Santizo y Siomara Sosa ex agentes de la “GESTAPO/CICIG/FECI” han sido capturadas por graves delitos dentro de un caso que está en reserva.
Desde el extranjero, los prófugos de la justicia, Thelma Aldana y Juan Francisco Sandoval, más el NON GRATO, Iván Velásquez lloriquean por sus angelitas caídas. Tres verdugos de tanta gente inocente, ahora de capa caída, ahora miran horrorizados los próximos acontecimientos.
Y nos es para menos. Saben muy bien que las hoy capturadas revelarán información muy delicada que puede hacerlos caer definitivamente por sus terribles crímenes en Guatemala; y que ni los demócRATAS que hoy los acogen podrán protegerlos más.
A su ataque en redes sociales, contra la actual Fiscal General, se le unen, como no, una retahíla de ongeros y diplomáticos abusivos de las embajadas norteamericanas (USA y Canadá) y embajadas europeas. Según ellos van a amedrentar a los jueces y fiscales que llevan constitucionalmente la investigación y persecución penal contra las hoy detenidas.
Nunca vimos a estos “burrócratas” internacionales peleando por los derechos humanos de los perseguidos por la otrora CICIG/FECI. Porque bueno, no eran sus compinches ideológicos y se trataba del enemigo a destruir. Era parte de la agenda globalista – Foro de Sao Paulo.
Descarados son, especialmente el medio mudo de la embajada de Canadá que sale en las fotos de hoy (como si no supiéramos que su jefe Castro-Trudeau tiene bajo el mazo del autoritarismo a los camioneros que se levantaron contra su dictadura sanitaria) y los suecos esos, que instigan a los “campesinos” en Guatemala para invadir propiedad privada y destrozar la avenida de la Reforma, por solo poner un par de ejemplos.
Aplaudimos la respuesta del Canciller Mario Búcaro, mandando a estos “relamidos” extranjeros a que respeten la soberanía nacional y dejen de inmiscuirse en asuntos internos. Tal vez haya que pedir que se retiren de nuestra aun libre Guatemala.
Vaya momento en que sucede todo esto, a las puertas de una elección tan importante, como lo es, la del nuevo Fiscal General. Que los decanos de las Facultades de Derecho tomen buena nota de quienes quieren destruir a Guatemala y refundarla en un régimen autoritario internacional. La Mack y cia. ya tienen preparada a su gente para asaltar la Fiscalía General y el Ministerio Público.
Les pido que se pongan su camiseta de patriotas y no permitan jamás que el pacto de corruptos internacionales manden nuevamente en Guatemala. O nos hacemos responsables de nuestra propia justicia o merecemos la peor de las suertes. No nos defrauden, señores decanos.

Lea más del autor: