Press "Enter" to skip to content

La adopción de una mascota nace del amor

#AmigoFiel

“Para mí, una casa o apartamento se convierte en un hogar cuando se agrega un conjunto de cuatro patas, una cola feliz y esa medida de amor indescriptible que llamamos perro.” (Roger A. Caras)

Adoptar una mascota es más que asumir una responsabilidad.  Es aprender a querer y a preocuparse por alguien más.  Tener un animal de compañía nos hace ser menos egoístas y nos enseña a dar lo mejor de nosotros, por el bien de otro ser.  Cuando decides recibir a una mascota en tu hogar, la vida cambia para ti y para este animalito.  Lo más importante es el amor puro y desinteresado que ellos nos demuestran y su fiel compañía. Como afirmó Caras: “Los perros no son toda tu vida, pero hacen tu vida completa”.

Cuando este nuevo miembro de la familia es adoptado, tienes además la satisfacción de ayudar a un animalito que vivió experiencias difíciles previamente y poder darle la calidad de vida que merece.

En Animal Aware encontrarás perros y gatos, cachorros y adultos, que buscan una familia que les dé el amor que merecen.  Y este domingo 27 de febrero (de 9 a 12 de la mañana), tendrás la oportunidad de conocer a tu nuevo amigo en las instalaciones del refugio.

Los requisitos para adoptar son:

  • Firmar un contrato en que te comprometes a cuidar al animalito que adoptes.
  • Entregar una copia de tu DPI.
  • Dar un donativo de Q200 por perro y Q100 por gato.

¿No conocer el refugio? Puedes encontrar las indicaciones para llegar en este link:  http://animalaware.org/home/visit-us/

¿Se te dificulta llegar hasta el refugio? Un voluntario puede traerte a tu nuevo amigo a ciudad de Guatemala o, a Antigua Guatemala.  Y si quieres llegar otro día, puedes hacer una cita por las mañanas, de 8 a 12, de lunes a domingo.

¿Más información?  Escribe a [email protected] o a través de nuestras redes sociales (En Facebook, Animal Aware Guatemala y Adopciones Animal Aware; en Instagram, Animal.Aware)

Para conocer el refugio, puedes ver este video:

Una casa se convierte en un hogar cuando se agrega un conjunto de cuatro patas y una cola feliz.

¿Te gustaría adoptar un perro o un gato en Animal Aware?  Visita el albergue este domingo 27 de febrero, de 9 a 12 de la mañana, y elige a un nuevo miembro de tu familia.  Puedes obtener más información a través de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Te puede interesar:

%d bloggers like this: