Los bandos se definen

Relatividades Perspectivas

¿Por qué sacaron a Trump?  Porque habría propiciado guerras físicas, políticas o comerciales, o de otras índoles directas… que USA, OTAN y otros componentes del orden mundial muriente, perderían.

¿Qué hace Biden?  Batallar políticamente (posicionar a tropas y la OTAN, con la excusa de que Rusia desea invadir a Ucrania (por litio, según dicen), sabiendo que Rusia no tolerará que se rompa el acuerdo de no ubicar a la OTAN en países limítrofes.

Rusia: o defiende acuerdo, o busca invadir.

USA: o busca proteger a Ucrania, o busca imponerse políticamente sobre Rusia.

El primero en proceder, sería culpado: Rusia, de querer invadir. USA, de utilizar la OTAN para intentar recuperar el dominio político.

Volviendo al tema principal de este artículo: con Trump habrían guerras directas que sepultarían al orden mundial muriente. Con Biden hay: payasadas de siempre (retos, bravuconadas, acusaciones), con la novedad de que ahora también juegan a los soldaditos (posicionando tropas, tanques, helicópteros, y más).

Pero ¿que conlleva el escenario actual?  Personalmente, considero que los arrieros del orden mundial muriente, en lugar de pelear contra los arrieros del nuevo orden mundial, y perder (lo que habría ocurrido con Trump)… optan por arrear a las masas, mediante estímulos (enfrentamientos, retos, y mas acciones que saben que no pasaran de ser más que impases).

Los arrieros se retan, y sus tropas accionaran cuando el orden mundial muriente, en su última acción para no ser sepultado… inicie guerras físicas con lo último de poder económico y político que le quede. Pero no será esa, la batalla real, sino la batalla entre las manadas que arrean y las manadas que los arrieros del nuevo orden mundial, arrean.

Los «enfrentamientos», «retos» y más, no son más que arreos de manadas para que peleen batallas que sin ellas, serían perdidas. El orden mundial muriente, utiliza a su última esperanza: manadas arreadas (covid 19, decadencia sistémica, decadencia económica, entre otros… cumplieron con el objetivo de selección y preparación para el alzamiento).

Y los seres pensantes con base en la lógica y bondad verdadera, vencerán a los dos bandos que, virtualmente se aniquilaran mutuamente.

Y entre los alzados, estarán los sumisos. Sumisos que buscarán reimplantar a los sistemas decadentes del orden mundial pasado, con la creencia (producto de su incapacidad intelectual, de que son la única opción (lo único que sus mentes logran concebir y repetir) y que los cambios de arrieros… solucionan todo (por su incapacidad intelectual, se aferran a continuar buscando a arrieros y a continuar soñando con que aparecerán arrieros que los arreen como ellos quieren ser arreados y, harán todo esto, bajo el concepto de política totalitaria – autoritaria (cada grupo, queriendo imponer algo a los demás grupos, porque los arrieros les dijeron que existen fronteras (impuestas por arrieros), dentro de las cuales, los arrieros arrean a las manadas homogéneamente (según los intereses de los arrieros, realmente. Pero las manadas son demasiado imbéciles para notarlo))).

Los seres pensantes con base en la bondad basada en la lógica, experimentaran una batalla más…

Para detalles y para debates, ver: https://www.qdyrx.com/yaxchegaholom/?post/2022/02/17/Los-bandos-se-definen-por-Spiritus-Umbrarum

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One thought on “Los bandos se definen

Comentarios cerrados.