Mi alma es viajera más allá del tiempo y del espacio
Desde La Ventana De Mi Alma
Mi alma viaja a través de este cuerpo más allá del tiempo y del espacio; he venido a este mundo a cumplir una misión, por medio de este cuerpo en este plano físico donde hoy me encuentro, pero mi alma es eternamente libre.
¿Cómo entender cuál es nuestra misión en esta tierra? Indudablemente aceptando ser parte de un trabajo espiritual para ayudar a despertar conciencias y elevarnos a un plano superior.
Nuestro primer propósito es descubrir cuál es nuestra misión, y no permitir que la ignorancia nos encadene a vivir en niveles de conciencia primarios. Es preciso reconocer nuestra naturaleza eterna para que nada nos desvíe de nuestro propósito como alma y como ser.
En este tiempo de tanto caos, hay una masa crítica de maestros espirituales, y hay millones de personas que hemos comenzado a despertar en este plano físico. A medida que esta masa critica siga aumentando, todo cambiará a una dimensión más elevada, serán seres de gran luz, y de profundo amor incondicional. Por lo tanto, el planeta será transformado.
Es hora de que estemos abiertos a nuevos aprendizajes, a nuevos conceptos, y a expandir nuestra conciencia cada día, de tal modo que habrá más conexión entre la raza humana.
Todo está en el modo de percibir estos conceptos, porque todo es ilusión, nuestra mente crea la realidad, todo será diferente si nos disponemos alcanzar este estado de iluminación. y descansar en la transformación y perfección de la evolución consciente.
Necesitamos unirnos como almas y vibrar en amor.
Lea más de la autora:
Pingback: El silencio interno, la sabiduría individual - ElSiglo