Mi alma es viajera más allá del tiempo y del espacio

Desde La Ventana De Mi Alma

Mi alma viaja a través de este cuerpo más allá del tiempo y del espacio; he venido a este mundo a cumplir una misión, por medio de este cuerpo en este plano físico donde hoy me encuentro, pero mi alma es eternamente libre.

¿Cómo entender cuál es nuestra misión en esta tierra?  Indudablemente aceptando ser parte de un trabajo espiritual para ayudar a despertar conciencias y elevarnos a un plano superior.

Nuestro primer propósito es descubrir cuál es nuestra misión, y no permitir que la ignorancia nos encadene a vivir en niveles de conciencia primarios. Es preciso reconocer nuestra naturaleza eterna para que nada nos desvíe de nuestro propósito como alma y como ser.

En este tiempo de tanto caos, hay una masa crítica de maestros espirituales, y hay millones de personas que hemos comenzado a despertar en este plano físico. A medida que esta masa critica siga aumentando, todo cambiará a una dimensión más elevada, serán seres de gran luz, y de profundo amor incondicional. Por lo tanto, el planeta será transformado.

Es hora de que estemos abiertos a nuevos aprendizajes, a nuevos conceptos, y a expandir nuestra conciencia cada día, de tal modo que habrá más conexión entre la raza humana.

Todo está en el modo de percibir estos conceptos, porque todo es ilusión, nuestra mente crea la realidad, todo será diferente si nos disponemos alcanzar este estado de iluminación. y descansar en la transformación y perfección de la evolución consciente.

Necesitamos unirnos como almas y vibrar en amor.

Area de Opinión
Libre expresión de pensamiento.

Lea más de la autora:

Lucy García Chica

Lcda. en Ciencias de la Educación. Universidad Estatal.Guayaquil. Lcda. en Filosofía y Letras. Universidad Central del Ecuador. Columnista Periódico "EL SOL" Cartagena- COLOMBIA. Columnista Diario. La TRIBUNA. México. Articulista: Revista TOP MAGAZINE. Orlando-Florida Articulista Diario EXTRA. San José. Costa Rica. Articulista periódico Canarias Opina. Telde, Islas Canarias. ESPAÑA. Escribo por vocación para comunicar y por necesidad vital, creo que la palabra escrita es inmortal y es el acto libertario mas poderoso que existe y más aún podemos crear sinergia colectiva a través de la lectura. Escribo para divulgar mis emociones recogiendo metáforas simples o complejas, que me permitan meditar para existir y coexistir buscando la armonía con mis congéneres, y para celebrar con la palabra la belleza de la vida y el universo.

One thought on “Mi alma es viajera más allá del tiempo y del espacio

Comentarios cerrados.