Press "Enter" to skip to content

Eurasia y la definición del nuevo mundo

Relatividades Perspectivas

Rusia planificaría vetar al dólar e implementar el sistema de reemplazo al sistema SWIFT (que han preparado junto a china desde hace tiempo y posee a 1,200 bancos de los cuales, 23 son rusos). Planifican crear pronto un gasoducto entre Rusia y China (ya, China había solicitado implícitamente el gas). China ya tenía al mayor acuerdo comercial del planeta: este de asia.

Tan solo falta que el orden mundial pasado termine de ser sepultado, para que el nuevo centro de operaciones de quienes controlan realmente al mundo, sea oficializado. Se llamaría EURASIA.

El nuevo mundo:

Países en general: poblaciones divididas por diferencias en relación a lo que acontece. Y… Muchos se liberaron de amaestramientos y arreos, hace tiempo México: personas a favor de Ucrania intentan atacar la embajada de Rusia. AMLO afirma que no apoyara a USA en caso de conflicto.

La economía caerá con más drasticidad. … ¿Será, finalmente el inicio de las guerras asimétricas físicas, que tanto se ha aplazado por la tecnificación de las perspectivas (personas apegadas a comunicación, en lugar de a acciones)? La inflación ya es innegable. Solo hace falta percibir lo que acontece en países como Guatemala, México, USA, resto de Latinoamérica, Europa…: protestas para suplicar a arrieros, que encuentren la manera de reducir los precios. O que eliminen los impuestos a productos y servicios.

Sin Rusia como flujo de dólares, Europa experimentará escasez de los mismos. La FED imprimirá cantidades significativas de dólares para enviarlos a Europa… En un intento de evitar el colapso económico. Pero Eurasia daría la estocada final a la economía de occidente. El mundo quedaría dividido… Mientras occidente termina de caer. Luego, occidente será sometido a oriente.  Muchos intentan rebelarse, y ya sabemos que sucede cuando los pequeños intentan rebelarse contra lo grande – establecido – solidificado (me refiero a quienes realmente dominan al mundo. Y como ejemplos: segunda guerra mundial, cruzadas, los grandes conquistadores como Gengis Khan, Atila, Alejandro Magno).  Además: las batallas internas en occidente (por amaestramiento de imposiciones en la política autoritaria – totalitaria, en lugar de sectorizar tecnocraticamente), convierten ya a esta parte del mundo en zona de batallas, en lugar de cuarteles generales (mientras acá todos peleaban emocionalmente con base en arreos emocionales, en oriente se afianzaban estrategias con base en análisis y conclusiones técnicas (no emocionales).

Ellos definen sus estrategias mediante pensamiento, mientras nosotros continuamos poniendo títulos de arreos emocionales a todo… Y peleando irracionalmente.

Para no aburrir repitiendo lo que ya se ha dicho desde hace tiempo, por muchos: fin de la redacción… Y del orden mundial muriente.

Para detalles y para debates, ver: https://www.qdyrx.com/yaxchegaholom?post/2022/03/01/Eurasia-Y-La-Definicion-Del-Nuevo-Mundo-Por-Spiritus-Umbrarum

Libre expresión de pensamiento.

Lea más del autor:

One Comment

  1. […] Eurasia y la definición del nuevo mundoEurasia y la definición del nuevo mundoBy Herman Ponce on 9 marzo, 2022 […]

Comments are closed.