Inicia la obra teatral
Relatividades Perspectivas
Actos:
Personaje estrella un camión en la embajada de USA en Dublín, Irlanda. Ruso – fobia en México. Sin embargo, los magnates rusos van hacia México para resguardar sus fortunas al no haber sanciones.
Zelensky lloriquea porque USA y la OTAN lo abandonaron. Los llama «Traidores».
Acusan a Zelensky de retener a civiles que utilizarían corredor humanitario.
Mexicanos que apoyan a Ucrania con acciones, serían condenados por crímenes hacia la seguridad mexicana.
Legion para defensa de Ucrania: Convocan a quienes deseen luchar por… el sistema que siempre condenaban con el lema falso de siempre: «democracia y justicia» (los invito a leer redacciones en https:// www.qdyrx.com/yaxxhegaholom/index.php sobre eso).
México: La embajada tiene una ventanilla en la que quien desee, puede ofrecerse para reclutamiento con la finalidad de accionar en el conflicto.
Asegura la legión, que ya hay 20,000 voluntarios entre varios países.
Polonia pone aviones de combate a disposición de USA… pero nadie quiere recibirlos (Alemania y OTAN, por ahora).
Zelensky firma ley para que ciudadanos se armen para matar a soldados rusos.
Biden busca acuerdos con… lo que sea que tengan de presidente en Venezuela. Especialistas afirman que el segundo… «personaje» solamente tantea hasta donde llegaría USA. Si le vende petróleo, seguramente condiciona que los pagos no sean en dólares. (¿Que opinan personalmente, muchos colombianos, brasileños, y otros del arreo emocional «opuesto» al de Maduro?).
China compra o es socia mayoritaria de varias empresas importantes rusas.
Argentina podría desligarse del dólar.
Europa: creación de mega – ejército.
El arriero oficial en política autoritaria y totalitaria en Guatemala menciona rechazo hacia Rusia. Obviamente eso es por la presión que le ejercen quienes ponen a los arrieros (El / ella decía que había que comerciar con China y era afín a Rusia, pero quienes controlan a la delimitación política llamada Guatemala, no). Esperemos que esos personajes batallen junto a lo que queda del orden mundial muriente… mientras que arrieros como Cabrera, Toc y otros, convoquen a sus manadas para batallar a favor del orden mundial naciente.
Zelensky continúa llorando porque USA y OTAN lo abandonaron, pero continúa instando a muchos a integrarse al conflicto.
¿Alguien adivina como se llama la obra?
Para detalles y para debates, ver: https://www.qdyrx.com/yaxchegaholom?post/2022/03/10/Inicia…-La-obra-teatral-Por-Spiritus-Umbrarum

Lea más del autor:
Pingback: Multilateralidad - ElSiglo