Press "Enter" to skip to content

Estados Unidos se corona campeón del premundial sub-20

El premundial sub-20 llegó a su fín y la selección de Estados Unidos venció a su similar de República Dominicana para coronarse campeón.

Te invitamos a que leas la siguiente nota para estar bien informado: Capturan a 2 sangrientos motosicarios

Premundial sub-20 llega a su fin

Estados Unidos golea a República Dominicana y se consagra campeón del Premundial Sub-20.

El conjunto de ‘Las Barras y las Estrellas’ se llevó el trofeo que lo avala como el mejor equipo del Premundial Sub 20 de la Concacaf y como mandamás dentro de esta categoría.

Después de realizar un Premundial Sub 20 de la Concacaf desde Honduras en el que tuvieron un desempeño dominante sobre las otras escuadras participantes, la Selección de Estados Unidos le puso este domingo la cereza al pastel luego de golear 6-0 a su similar de República Dominicana y alzarse con el trofeo de campeón desde el Estadio Olímpico Metropolitano.

Los dirigidos por Mikey Varas fueron completamente superiores al conjunto dominicano y tuvieron en todo momento el control del encuentro celebrado este día en San Pedro Sula.

Con un once titular con algunas rotaciones y con la ausencia de la máxima figura de los dominicanos, Edison Azcona, el equipo estadounidense manejó a placer las acciones del partido.

Te invitamos a leer la siguiente nota: El más hermoso café del mundo