OpiniónColumnas

El Nuevo Orden Mundial y la agenda 2030

Debemos Saber La Verdad

Hay un grupo de poderosos mundiales que siguen queriendo imponer el Nuevo Orden Mundial para tener una dictadura global a través de la agenda año 2030.

Muchos países de América Latina, incluyendo el gobierno de Biden, han entrado al nuevo orden mundial con la agenda 2030, que le hecha la culpa de los problemas al cambio climático, la guerra de Putin, a China diciendo que son responsables del encarecimiento generalizado de productos.

La agenda 2030 no pretende intereses patrióticos, porque supone una planificada destrucción de nuestra soberanía, de nuestra economía, del orden moral, social y político de cada país

La agenda 2030 se puede ver como una buena agenda de salud, educación, etc. pero vienen escondidas muchas situaciones que llevan al enfrentamiento, la guerra, la desigualdad, etc.

El mundo esta dando un giro hacia otra dirección ejemplos en Brasil sacaron de la cárcel a Lula para que fuera candidato presidencial, Chile quiso dar una patada a su constitución, en México pusieron a un presidente populista, en Colombia pusieron a un presidente que estuvo en las fuerzas rebeldes, ni se diga lo de Venezuela, Nicaragua. Sin embargo, podemos ver que Italia ha dicho que no a la agenda 2030 para escapar de las garras del globalismo.

Hay que hacer ver a los gobernantes que deben buscar plenamente la prosperidad de sus naciones, el bienestar sus ciudadanos, nos hay que destruir las tradiciones, las familias, las costumbres, arruinar el comercio, a los agricultores y que dejen en paz a lo niños.

La agenda 2030 nace bajo titulo de transformar nuestro mundo para el desarrollo sostenible, suena bastante bien siempre que esa transformación sea para los ciudadanos y no para hacer el mundo insostenible a través del Nuevo Orden Mundial. 

Se pueden cambiar las cosas que no funcionan, pero las cosas que si funcionan hay que dejarlas como están. No sabemos quienes decidieron hacer esos cambios y para qué quieren tanto cambio. 

Si vemos más la agenda 2030, la excusa es el cambio climático, pero si se sigue investigando hay objetivos sobre educación, salud, ideología, de genero, sobre justicia, que nada tienen que ver con todo esto con la emergencia climática.

Hay un consenso global pero no se conoce a quiénes hayan preguntado sobre esos cambios 2030.  Si hay consenso en poner el fin a la pobreza, el hambre cero, en salud y bienestar, limpiar el agua y saneamiento, trabajo decente, crecimiento económico hay consenso global todo el mundo.

La agenda 2030 no hay consensos que se refieren a las recomendaciones de esta agenda y las recomendaciones que muchos países se están convirtiendo en ley.

Es imposible que haya un consenso global en algo como educar a los niños en la ciudadania global o mundial, porque que pasa con la ciudadania nacional si pasa a ciudadania mundial hay que renunciar a la patria a las costumbres a las tradiciones, ataca costumbres tradiciones y el arraigo.

Que tiene que ver con la agenda 2030 para qué un nuevo orden mundial se imponga, pero  tiene que haber un consenso global pero no estamos todos de acuerdo en todo.

En el nuevo orden mundial, si no estamos de acuerdo con la agenda 2030 nos dicen que estamos fuera de la ley.  Si nos oponemos a las consignas de la agenda globalista nos llaman de diferentes formas como fascistas, etc.

Como preámbulo, se dice que agenda 2030 tiene como objetivo fortalecer la paz mundial dentro de un concepto más amplio de libertad y si una persona esta fuera de esta agenda esta fuera de la democracia.  Asumir la agenda global sin opción a discrepar se parece mas a una dictadura, porque no asumimos debates, hay fronteras, hay mucho en juego, libertad de expresión, de la propiedad privada, igualdad ante la ley, hablar, de nuestras lenguas, de nuestras costumbres, nuestras tradiciones, de nuestra historia, del mal llamado genero, hay que hablar sobre identidades nacionales de la vida y la muerte.

Por que la ONU cuya misión principal era mantenimiento de la paz entre naciones, tiene abiertos 57 conflictos armados en el mundo y se dedica a meterse en la vida de los demás y a poner una agenda global en marcha apoyando a quienes son parte del Nuevo Orden Mundial.

Este presunto consenso impuesto por el foro económico mundial y la ONU de que las personas no son quienes para decidir sobre las necesidades de sus vidas, porque en el foro económico mundial no hay un solo apoyo autónomo económico y hay incertidumbres sobre pensiones, pago de luz, gas, nadie preocupado por la compra o comprar material escolar de los hijos.

Todos tenemos el derecho a opinar y decidir sobre aquellas cosas que son determinantes para nuestras vidas y lo que son importantes para nuestro hijos y nietos.

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor:

One thought on “El Nuevo Orden Mundial y la agenda 2030

Comentarios cerrados.