El Nuevo Orden Mundial y la agenda 2030 (Parte II)

Debemos Saber La Verdad

En el siglo XXI los poderosos siguen creando un nuevo orden mundial, aplicando la agenda 2030, buscan implementar una nueva humanidad con un mismo sistema económico y una fuerza mundial que pretende controlar a los países y las personas.

Para lograr esta realidad del nuevo orden mundial en el siglo XXI, lo que están haciendo con la creación programada perfectamente planificada, financiada e implantada, es formatear las civilizaciones, los valores religiosos e implementar nuevos valores que permitan a las nuevas generaciones que entren en esta realidad fruto de la ingeniería electrónica mundial y la comunicación del Siglo XXI.

No es un cambio gradual como han sido antes los cambios, sino que es un cambio rápido diseñado, programado y financiado.

También debemos darnos cuenta qué la publicidad mundial que se ha hecho sobre la pandemia, desde los años 2020, estuvo planificada, financiada y organizada para causar miedo en los humanos y en los gobernantes y con eso lograr que se tomarán medidas similares en cada país, lo que favorece a los intereses de los más poderosos del mundo.

Con el nuevo orden mundial y la agenda 2030, se tendrá el control político, financiero y comercial, pero también deben controlar el crecimiento poblacional, ya que hoy día es difícil tener guerras mundiales que reduzcan las poblaciones.

Si los humanos aceptamos cualquier cosa, cuando nos dicen que es por un bien mayor y no lo analizamos, es cuando se controla la mente y el corazón de las personas y con eso se controla a los humanos.

El haber creado la pandemia y con la publicidad que le han hecho, a los humanos nos han llevado a enfrentamientos, a muchas incertidumbres y dudas.

Deseo hacer ver lo qué a consecuencia de lo anterior, se ha olvidado que Dios, el Creador, tiene que cuidar a todo el mundo y por eso estamos en una situación de enfrentamientos y discrepancias que nadie pide y cada uno hace lo que cree conveniente para protegerse.

En esta situación casi nadie insiste en la libertad y la abandona con tal de sobrevivir. Si alguién enfermo tiene hambre la olvida y reza para comer el día de mañana. Nadie discute al cerrar negocios, tiendas y reza para sobrevivir en esta situación.

Cuando pasa el miedo, algunos pueden abrir sus negoicos rogando a Dios que no estén quebrados, pero lo más importante es verse vivos al siguiente día en este mundo.

En esta situación muchos no se preocuan si sus hijos no van a la escuela, que visiten médicos por otras enfermedades, que se reunan con sus amigos y que vivian una vida más normal y colectiva.

El nuevo orden mundial y la agenda 2030 son invisibles, peligrosos y muy efectivos. Su próposito es meter miedo en todo el mundo y así lograr el objetivo del nuevo orden mundial.

Con paciencia combatamos el nuevo orden mundial, ayudando a los demás seres humanos, atendamos urgencias y amemos a nuestro prójimo. De esta manera pronto recuperaremos nuestra economía, trabajos, nuestra libertad y nuestra vida social.

Los seres humanos y en especial las nuevas generaciones deben ver que quienes hemos sobrevivido situaciones difíciles y otras muchas más nefastas, nunca hemos perdido el deseo de vivir en forma individual, seguir viviendo con alegría, en libertad, con responsabilidad, buscando el bienestar propio y del prójimo, disfrutando de las reuniones de personas y deseando que todos vivamos mejor.

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor: