Los Derechos Humanos y la Agenda 2030

Debemos Saber La Verdad

Nadie duda que todos tenemos derechos humanos, pero los procuradores de derechos humanos nacionales e internacionales y ONG no han defendido los derechos humanos de la gente honrada que trabaja y que son víctimas, pero estos procuradores y las ONG si están enfocados a los derechos de los delincuentes, extorsionadores y asesinos, quienes tienen derechos, porque el enfoque siempre está en sus derechos para defenderlos. Así a los procuradores, ONG, gobiernos y a organismos internacionales poco les importan los derechos de la gente honrada y víctimas.

En Guatemala y otros países de Latinoamérica llevamos muchos años siendo víctimas de los delincuentes y, las ONG, organismos internacionales y nacionales de derechos humanos deberían decir esto, porque si no lo hacen se convierte en derechos humanos de los delincuentes, que están encima de los derechos humanos de la gente honrada y trabajadora. Se debe reconocer que a pesar de que los delincuentes tienen derechos humanos, por incumplirlos, en muchos países sí hay pena de muerte para ellos, los delincuentes.

Inicialmente todos confiamos en los líderes globalistas de la ONU y la OEA porque se presentaron muy bien con la gente que está en Washington, Nueva York, otros países y la comunidad internacional, pero nos hemos dado cuenta que estas organizaciones son hipócritas, cínicos y callan los grandes abusos a los derechos humanos y las cosas no son como las pintan, porque les dan impunidad a corruptos, criminales, callan asesinatos y abusos en las calles, pero condenan a quienes no están con ellos, aunque respeten los derechos humanos.

Los poderosos del nuevo orden mundial se aprovechan de lo anterior para manipular a las poblaciones del mundo, pero permanecen sin que los vean, porque hacen y deshacen cosas para su beneficio, con mentiras que convierten realidades, para que la mayoría no se de cuenta.

Para dominar el mundo en su beneficio, enfrentan a grupos sociales y a los seres humanos, aprovechando las diferencias entre las personas para desviar su atención de los que los poderosos hacen.

Recordemos que hace 2,000 años Poncio Pilatos tenía detenidos a Barrabás un delincuente y a Jesucristo y le pregunto al pueblo que a quién soltaba, una mayoría le dijo que a Barrabás lo soltaron y crucificaron a Jesucristo.

Hoy día los que quieren dominar el mundo con el nuevo orden mundial siguen haciendo lo mismo, manipulando a los pueblos a través de elecciones ¨democráticas”, poniendo candidatos izquierdistas y demagogos que ganan elecciones democráticas y no tienen la ardua responsabilidad del cargo de presidente para gobernar un país.

En Latinoamérica han presentado a candidatos malos a las poblaciones y si han votado por ellos, porque la gente no se fija por quién votar y muchos solo votan para ver que sacan en beneficio personal, ver los siguientes casos:

-En México López Obrador gano elecciones después de haber sido candidato perdedor varias veces y una vez electo presidente nada bueno ha hecho por su país.

-En Nicaragua Ortega, quien lucho contra Somoza por llamarlo dictador, ha sido reelecto por varios períodos, los líderes de oposición están presos y la población cada vez está peor.

-En Venezuela pusieron a Maduro quien era piloto de Chávez, lo han reelecto democráticamente, el país está peor.

-En Perú eligieron a Castillo quien no tiene capacidad para ser gobernante y hemos visto su incapacidad, provocando todos los problemas internos que ha tenido ese país en tan poco tiempo. 

-En Argentina se visto lo malo que fue el gobierno de la Sra. Kirchner y luego eligieron a un gobierno en el que ella era vicepresidente.

-En Chile eligieron a un comunista incapaz como presidente, quien lo primero que hizo fue querer cambiar la constitución y hacer cambios que afectarán al país.

-En Brasil, el colmo, Lula da Silva quien estaba cumpliendo condena por corrupción y lo pusieran de candidato presidencial y mucha gente voto por él.

-En Colombia el presidente Petro, estuvo en las fuerzas rebeldes colombianas y votaron por él. Ahora desea hacer una reforma agraria, comprando 3 millones de hectáreas para repartirlas y que el pueblo las trabaje. No es cuestión solo de repartir, porque se necesita educar a las personas para que sepan que hacer con la tierra, definir los productos a cultivar y lo más importante es que se debe tener el apoyo comercial para vender los productos que se cultiven y poder competir en el mundo.

Las personas antes de enfrentarse unas contra otras deberían analizar quien las enfrenta y porque lo hacen, y así no sigan cayendo en las mentiras convertidas en verdades, para evitar que los poderosos sigan aumentando su poder y riquezas.

Con manipulaciones tocando la mente y el corazón de los seres humanos, hacen que las personas se mantengan ocupadas con otras cosas que les preocupan, para que no se den cuenta de los problemas en los que los meten los poderosos.

El ser humano debe darse cuenta porque la ignorancia es el arma más poderosa de lo poderosos, también firman contratos multimillonarios a través de los gobernantes y así dominan el mundo porque el pueblo nada dice y lo permite

Los grupos de poder mantienen divididos a los grupos colectivos y a las naciones, porque temen que se unan por que unidos les ganarían a los poderosos.

Hay que vivir juntos y hacernos fuertes, aprendiendo a vivir con nuestras diferencias y virtudes y darnos cuenta de que los poderosos se benefician de lo que obtienen de los humanos divididos.

Es difícil cambiar a los demás, pero cada uno si puede cambiar si lo decide, hay que fortalecer el pensamiento, analizar y darse cuenta de las mentiras que vuelven realidades para que las crean y se las dan a todos los pueblos por medio de muchos medios de comunicación que anuncian lo que los poderos financian para que les crean.

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor: