Press "Enter" to skip to content

Dinamarca vrs. Túnez

Mundial Catar 2022

En el Education City Stadium las selecciones de Dinamarca y Túnez se midieron en un encuentro lleno de emociones pero que culmino con el 0-0 en el marcador, este duelo es perteneciente a la jornada 1 del grupo D de la copa del mundo Catar 2022.

El partido comenzó, y ambas escuadras lo hicieron con una alta intensidad luchando por la posesión de balón, aunque carecían de ideas para hacer daño en el área rival la primera ocasión clara la tendría Túnez luego de que Drager remató fuera del área, pero el balón se estrello en el travesaño. Con el pasar de los minutos Dinamarca empezó a tener mayor protagonismo por los costados tratando de sacudirse la fogosa marca tunecina, que no lo dejaba estar cómodo en el terreno de juego.

Las ocasiones más claras del primer lapso serían para Túnez la primera de ellas la tuvo Issam Jebali, quien se escapó de la marca y en un mano a mano frente al portero vencería la vaya danesa, lamentablemente para sus intereses el tanto fue anulado por estar en fuera de lugar. Jebali volvería a tener una gran oportunidad dentro del área en esta ocasión picaría el balón, pero en el fondo aparecería una monumental atajada de Kasper Schmeichel, quien ahogaba el grito de gol y hacia que los primeros 45 minutos terminarán con el 0-0.

Para la segunda parte Dinamarca liderada por Christian Eriksen, tomo la batuta del juego, aunque Túnez era muy peligroso a la hora de lanzar los contragolpes, los daneses encontrarían el primer tanto por intermedio de Stov Olsen, pero este no subiría al marcador por una posición adelantada de uno de sus compañeros. Los europeos seguían pisando a fondo el acelerador, esta vez Eriksen sacaba un potente remate, pero el guardameta rival empezaba a convertirse en figura un con un sólido manotazo mandaba el balón al córner.

Al minuto 70 de tiempo corrido una vez más Dinamarca acariciaba la apertura en el marcador luego de que Andreas Cornelius, cabeceará enfrente de la portería y el balón caprichosamente se estrellaba en el palo. Los dirigidos por Jalel Kadri, estaban siendo superados por los daneses, pero en cada embate europeo aparecía la figura del partido el guardameta Aymen Dahmen, quien ahogaba el grito de gol y con su gran actuación haría que el juego culminará 0-0.

Le puede interesar:

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    A %d blogueros les gusta esto: