Doblete de Kramaric guía la goleada de Croacia

Croacia ganó por 4-1 este domingo a Canadá, pero tendrá que jugarse su clasificación a octavos de final en la última jornada contra Bélgica, que perdió sorprendentemente frente a Marruecos por 2-0.

Alphonso Davies abrió el marcador nada más comenzar 2’, la superioridad de los canadienses era abismal pues su capacidad física era superior a la de un Croacia que con el pasar de los minutos fue imponiendo sus condiciones en el terreno de juego, Andrej Kramaric aparecía para igualar los cartones, mientras que Marco Livaja puso el 2-1 antes de terminar la primera parte.

En el segundo lapso Croacia aumento la presión ante un Canadá que ya no tuvo el arresto físico y fue cediendo ante los embates del subcampeón del mundo, el gol lapidario llegaría al 70´ por intermedio de Andrej Kramaric quien colocaba el 3-1.

Luka Modric comandaba a los croatas que eran amos y señores en el terreno de juego, la tapa al pomo la pondría Lovro Majer quien aprovecho un error defensivo para colocar el 4-1.

La última jornada será de infarto

Tres de los 4 equipos se jugarán su pase el próximo jueves a las 9 AM, Croacia la tiene complicada cuando disputen el acceso a octavos contra Bélgica que con la derrota de hoy tiene un difícil panorama, mientras que Canadá ya eliminada se verá las caras ante un sorprendente Marruecos.