Catar 2022Deportes

Camerún y Serbia igualan en un partidazo lleno de goles

Catar 2022

Africanos y europeos nos entregaron un juego repleto de emociones al igualar 3-3 en el Al Janoub Stadium, este resultado complica a los dos seleccionados ya que ahora deberán buscar su último chance de clasificar en el cierre del grupo G, el cual será la próxima jornada.

El arranque del compromiso fue para los europeos quienes con juego asociado dominaban a su rival, Serbia, estuvo cerca poner el primero del partido tras una pifia de la defensa camerunés, Aleksandar Mitrovic, desperdiciaría una clara ocasión luego de que su remate se fuera por un costado.

El dominio y las oportunidades más peligrosas eran de Serbia, pero fue Camerún quien abre el marcador por intermedio de Jean Castelletto a los 28 el primer tiempo, luego de aprovechar que Kunde peinará la pelota para que este a placer decretará la ventaja africana.

Al cierre de los primeros 45 minutos y ya en el tiempo añadido Serbia, haría la remontada con anotaciones Strahinja Pavlovic y Sergej Milinkovic-savic. En la segunda parte, los serbios iniciaban a toda máquina, Mitrovic, quien había desaprovechado varias chances, aumentó la ventaja luego de una magnifica jugada por parte de los europeos.

El 3-1 daba sensación de un partido sentenciado, pero la entrada de Vincent Aboubakar revolucionaria a “los leones indomables”, pues 7 minutos después de haber ingresado definiría de manera formidable ante el guardameta Milinkovic-Savic.

Camerún quería el empate algo que lograría en las piernas de su capitán Eric Maxim Choupo-Moting, tras rematar y así colocar la paridad. Serbia, trato de volver a tomar la ventaja, pero los cartones no se moverían más.

El 3-3 deja en serios aprietos a ambas selecciones puesto que apenas sumaron su primer punto en la copa del mundo. Su futuro lo definirán en la última jornada, cuando este viernes a la 1 PM Camerún se enfrente al pentacampeón del mundo Brasil, mientras que Serbia jugará ante Suiza.

Le puede interesar: