Catar 2022Deportes

Brasil saca “el joga bonito” y avanza a cuartos de final

En el 974 stadium se vivió una exhibición futbolística por parte de Brasil que con anotaciones de Vinicius Junior, Neymar, Richarlison y Paqueta venció 4-1 a Corea del Sur quien descontó por intermedio de Seung Paik. Con este triunfo la escuadra dirigida por “tite” se instaló en los cuartos de final.

Brasil arranco con su pie puesto en el acelerador y al minuto 7, Vinicius Junior, pondría el 1-0, la escuadra sudamericana no se conformaría con ese resultado pues buscaba ampliarlo, algo que lograría desde el punto penal por intermedio de, Neymar, quien colocaba el 2-0.

La primera parte era de pesadilla para los surcoreanos que volverían a ver como su portería caía, esta vez gracias a una magnífica jugada carioca que fue sentenciaría de gran manera por Richarlison, para colocar el 3-0. Para finalizar unos sensacionales 45 minutos de “la canarinha” aparecía Paqueta, para poner el 4-0.

En la segunda parte Brasil bajo el ritmo, aunque seguía siendo superior a su rival ya no era aquel equipo avasallador del primer lapso. por su parte Corea del Sur, entendió que la remontada era imposible, pero podría adornar el marcador casi lograría su cometido, pero se toparía con una gran intervención del guardameta rival Alisson Becker.

Al 76 de tiempo corrido los asiáticos encontrarían ese tan ansiado descuento por intermedio de Seung-Ho Paik, quien con un potente remate pondría el 4-1. Brasil, seguía a medio gas solo paseaba la pelota y echo mano de la banca para hacer descansar a sus figuras.

En los últimos minutos Dani Alves, casi metía un golazo después de una tijereta que sería contenida por la defensa rival, Corea intentaría acercarse en el marcador, pero este mismo no se movería más y finalizaría 4-1.

Con este resultado Brasil avanzó a cuartos de final en donde el próximo viernes a las 9 AM, se medirá ante Croacia en el Education City Stadium, en un partido que será totalmente diferente al que sostuvo hoy ante la escuadra asiática.

One thought on “Brasil saca “el joga bonito” y avanza a cuartos de final

Comentarios cerrados.