Nacionales

Golden Fashion

Es un evento de moda en donde presentamos propuestas de los talleres textiles de INTECAP, en esta oportunidad contamos con la participación de la región central, sur y occidente. Un arduo trabajo en equipo, entre diseñadores, patronistas, sastres y confeccionistas donde dimos a conocer las competencias en el arte antes mencionado, de todos los diseñadores de la carrera de textiles de INTECAP.

image 1
Golden Fashion 50 años del INTECAP

La semana de la moda, se desarrolla paralelo a nuestro fashion show que da inicio en el año 2012, donde presentamos temas de vanguardia del sector textil, innovando técnicas y tendencias para que todos los estudiantes inicien una carrera como profesionales de la moda.

En la edición del año 2022 tenemos a los diseñadores de las carreras de:

  • Técnico en diseño industrial del vestuario
  • Técnico en alta costura
  • Patronista industrial
  • Técnico en procesos de confección industrial
  • Confeccionista de prendas de vestir
  • Sastres

Son 57 jóvenes los que presentan su proyecto final, las colecciones en donde expresan su talento y demuestran todas las competencias desarrolladas para que lleven a cabo una pasarela inspirada en la celebración de los 50 años de la institución INTECAP denominada “GOLDEN FASHION”.

Como es de conocimiento toda la moda se transforma y evoluciona, por lo que en INTECAP se suman esfuerzos para estar a la vanguardia de las tendencias nacionales e internacionales, con personal experto en moda y técnicas de alto nivel.

Las prendas que presentamos en el Golden Fashion son las siguientes:

Prendas de vestir en estilos sport, casual, formal y gala.

El evento es creado para dar a conocer las competencias en el área de diseño, patronaje y confección de prendas de los participantes de las carreras de textil del INTECAP.

image 2
Golden Fashion INTECAP

Para conocer más sobre este evento y las carreras disponibles en el área textil se puede ingresar al link https://intecap.edu.gt/modaintecap/ donde encontrará los diseños que además estarán a la venta para seguir apoyar el talento guatemalteco y los talleres del área textil. INTECAP invita a estar pendientes de la página oficial donde se estará comunicando toda la información para adquirir todas las prendas.

image 4
Golden Fashion 5

Le puede interesar: