CEMACO gana el galardón a la productividad y competitividad que otorga el INTECAP

El INTECAP celebró la entrega del Galardón a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi” y menciones honoríficas, el 7 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio Luis Schlesinger ubicado en la Sede Central en zona 5.

En tal sentido, a través de 18 años, la Institución ha reconocido la labor de empresas que han hecho posible el desarrollo del país, tomando como base la productividad, innovación, expansión y competitividad en sus procesos labores y la capacitación de su personal. Todo esto se ha manifestado a través de resultados que hoy son reconocidos para ser nominados al Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi.

image 3
Don Ricardo Castillo Sinibaldi dirigiéndose al auditorio

Las empresas nominadas son:

  1. Agro Progreso
  2. Biostrash
  3. Bolsa de Valores Nacional Guatemala -BVN-
  4. Campechano
  5. Cemaco
  6. Corporación AG
  7. Distribuidora del Caribe
  8. Dos Pinos
  9. Ferromax
  10. Íntegro
  11. Pinturas Sega

El sector empresarial en Guatemala es un pilar fundamental para el progreso del país, ya que a través de ellos surgen cambios a nivel socioeconómico de esta manera los deseos de un mejor mañana por parte del talento humano en sus diferentes especialidades, brindando grandes aportes a la nación. Cada una de las empresas nominadas cuenta con características y procesos que, para lascámaras del Agro, Comercio, Finanzas, Industrial y Construcción, han sido valiosos para el progreso del país durante este año.

La mención honorifica fue para la empresa: DOS PINOS.

La premiación finalizó con el momento más esperado de la noche, el premio a una empresa por su innovación en los procesos, por su crecimiento, el compromiso con su talento humano en temas de capacitación y su gestión de responsabilidad empresarial a través de los años, colocando a Guatemala y a sus colaboradores en la mejor posición mostrando un trabajo excepcional, el GALARDÓN A LA PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD ¨RICARDO CASTILLO SINIBALDI fue para la empresa CEMACO.

image 6
Personeros de CEMACO recibiendo el galardón

Durante el evento se realizó la entrega de la Escultura de la Orden Ricardo Castillo Sinibaldi, la escultura está conformada por dos manos unidas, una encima de la otra y fue elaborada con resina y polvo de mármol, así como decorada con polvo de oro y láminas de oro, para Don Ricardo Castillo Sinibaldi quien han significado para la institución inspiración con su ejemplo de dedicación, honestidad y esfuerzo para hacer que la evolución sea posible y trascienda para todos los trabajadores de nuestro país.

Le puede interesar: