Marruecos hace historia y es el primer africano en llegar a semifinales de un mundial

En el Al thumama Stadium Marruecos volvió a dar una gran sorpresa al vencer a Portugal, 1-0 con anotación de Youssef En-Nesyri, este duelo es perteneciente a los cuartos de final de la copa del mundo, con este triunfo el conjunto africano avanza semifinales.

Ambas escuadras iniciaban el partido mostrando sus armas Portugal, quería imponer su estilo a base de posesión de balón, mientras que Marruecos intentaba castigar a base de velocidad, Ziyech, sería el primero en probar a puerta luego de un vertical ataque de los africanos.

Antes de terminar la primera parte Marruecos, pondría el primer gol del partido luego de un garrafal error del guardameta rival seria bien aprovechado por Youssef En-Nesyri quien de cabeza colocaba el 1-0 en el marcador. Portugal no se quedo de brazos con los brazos cruzados y en la siguiente jugada un disparó de Bruno Fernandes se estrelló con el travesaño, sin más ocasiones la primera parte se fue con la mínima favorable a Marruecos.

En la segunda parte Portugal echo mano de la banca he hizo ingresar a Cristiano Ronaldo, “los lusitanos” se fueron encima del arco rival, otra vez aparecía Fernandes, quien remató desviado y así se ahogaba el grito de gol europeo. Marruecos, ya no tenía la misma condición física de la primera parte y se dedicaba a defender la ventaja.

Los últimos minutos llegaron y Portugal arreciaba sus embestidas, Marruecos, en una descolgaba pudo finiquitar el asunto, pero el portero rival contuvo su remate. “los lusitanos” tendrían en la cabeza de Pepe la oportunidad más clara de empatar, pero su cabezazo paso lamiendo la portería marroquí, con el1-0 en el marcador se terminaba el juego y Marruecos hacía historia al instalarse en la semifinal.

One thought on “Marruecos hace historia y es el primer africano en llegar a semifinales de un mundial

Comentarios cerrados.