La patria que tenemos

Debemos Saber La Verdad

Como están las cosas en el país, tenemos que reaccionar, porque aceptar la corrupción, a los corruptos y a los demagogos no podremos ser una sociedad que viva en libertad, sino una sociedad que está limitada a todo en beneficio de los corruptos y demagogos, porque han modificado las leyes para su beneficio y no permiten que los ciudadanos seamos libres y vivamos mejor.

Si las instituciones públicas y privadas están en gran parte corrompidas y son irresponsables, como el caso de Guatemala desde el año 2,000 incluyendo el actual gobierno, no se tiene futuro para que la sociedad viva mejor en beneficio del pueblo.

Se supone que la sociedad civil esta organizada, pero si no hace algo positivo y no hay posibilidad de ganar dinero rápido, no se dejará nada para hijos y nietos, excepto épocas con problemas y pobreza.

Una patria en donde se ve como normal que se reciba dinero malo, no es una patria porque no hay patriotismo, sino solo hay intereses y apariencias. Así la sociedad no sirve para el bienestar del pueblo.

Una sociedad en la cual son hechos a un lado a los que se esfuerzan por hacer prevalecer los valores morales, la justicia, la ética, la verdad, la honestidad y el honor, se convierte en una sociedad que no sirve para el bienestar del pueblo.

Una sociedad en la cual muchas personas que se conforman con distracciones sórdidas o indecentes que no sirven para el bienestar del pueblo, es una sociedad que no debe ser una organización para bienestar del pueblo.

Qué triste es tener a muchas personas de un pueblo que consideran normal una sociedad que no sirve para el bienestar de todos, porque hacen que el pueblo sea esclavo de la sociedad cooptada por los corruptos e irresponsables.

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor: