¡Respira libremente!: Los peligros del uso de la mascarilla y la desinformación gubernamental

Despertar de Conciencia

La mascarilla se ha convertido en un elemento de uso cotidiano para algunas personas en todo el mundo. Esto ha generado un debate debido a que los efectos negativos de su uso son ocultados e ignorados por las agencias gubernamentales y los médicos de cabecera.

Primero hay que entender que el uso de mascarillas reduce la cantidad de oxígeno que entra en los pulmones, lo que puede afectar la función pulmonar y aumentar el riesgo de enfermedades respiratorias. Esto es especialmente cierto para los niños, ya que sus pulmones aún están en desarrollo. Además, el uso de mascarillas puede afectar la función inmune. Debido a que reduce la cantidad de aire fresco que entra en los pulmones, lo que reduce la cantidad de vitaminas y nutrientes esenciales.

Entre los problemas más comunes que tenemos por el uso de la mascarilla, son: la hipercapnia e hipoxia. Qué es la reducción de oxígeno en la sangre y el aumento de dióxido de carbono. Esto significa que los pulmones no reciben suficiente oxígeno y los niveles en la sangre se reducen. Limitando el flujo de aire que afecta el rendimiento físico y mental, así como el suministro de oxígeno a órganos vitales.

También puede provocar la aparición de alergias y enfermedades de la piel. Esto se debe a que el uso prolongado provoca la acumulación de polvo y bacterias en la piel, lo que puede desencadenar alergias y enfermedades.

El uso de mascarillas puede contribuir al aumento de la ansiedad y la depresión. Esto se debe a que algunas personas pueden sentirse sofocadas cuando usan una mascarilla. Además, la falta de contacto facial, limita el lenguaje no verbal y el uso constante pueden contribuir a la sensación de aislamiento y soledad.

image 19
Arte: Tigui Asteguieta

Las mascarillas son un símbolo de sumición de la nueva anormalidad en que vivimos, un recordatorio constante de cómo te quitaron tus libertades individuales y colectivas. Un símbolo del miedo, que la radio, la televisión y las redes sociales no dejaban de repetir. Representa la falta de la razón y el borreguismo de los ciudadanos crédulos a la retórica del status quo.

No olvides nunca la presión brutal que te obligó a ponerte un trapo shuco en la boca todo el día para no perder tu trabajo. Fue y es una extorsión masiva coordinada para limitar tu libertad de Respirar Libremente.

Te adoctrinaron diciendote que la máscara “Es un símbolo de solidaridad”. Muchos se sintieron, y se sienten “superiores moralmente” cuando la usan. Sin embargo, no saben, o se hacen los locos. Que no hay evidencia científica que respalde que la mascarilla previene o ayuda en algo. ¡Solamente perjudica!

La mascarilla es un símbolo de exclavitud y sumisión en la actualidad, se ha convertido en una herramienta indispensable para callarle la boca a los que no piensan como ganado. Si quieres dejar de ser borrego empieza a decir ¡NO AL BOZAL!.

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor:

Alejandro Sagastume

Coach de Desarrollo Personal y Trabajo Integral de Equipos. Asesor en Comunicación, Marketing Digital, Emprendimiento y Publicidad. Egresado de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Defensor y Protector de la Verdad y la Libertad.