Inminente fraude electoral

Amo Guatemala

El Tribunal Supremo Electoral TSE hace el llamado para las elecciones, pero ya todo esta fraguado, la mayoría de ciudadanos no le tenemos confianza a este podrido ente.

Ha pesar de que el Tribunal Supremo Electoral ha gastado millones en publicidad desde hace meses para limpiar su imagen, los guatemaltecos ya no confían en estos magistrados que les ha quedado grande el cargo que ocupan.

Pero por que es esta desconfianza, pues muy simple, esta institución se ha podrido desde el pasado proceso electoral, cuando firmaron una carta convenio con un ente, aún más podrido, conocido como la CICIG, así pues, el famoso Iván “El Chungo” Velásquez quien esta vinculado al desfalco millonario más grande de la historia de Guatemala, el famoso caso Odebrecht.

Esta carta de “entendimiento” le daba la vía libre al narco terrorista colombiano para meter sus asquerosas manos en nuestro proceso electoral para manipularlo según le dictaban sus amos en inglés.

Pero no solo existe esa razón para tener desconfianza también está la intervención ilegal del TSE en la propiedad privada así es, afecta a los medios de comunicación, pues no pueden vender publicidad libremente, ya que de forma inconstitucional este ente, controla los pagos y los precios por publicidad de los partidos políticos, violando de manera arbitraria la libre empresa.

Pero por si los dos puntos anteriores fueran poco también cambiaron el tiempo para que los partidos políticos hagan su publicidad y presenten sus propuestas, beneficiando así a viejos políticos que ya son conocidos como Sandra Torres, perjudicando enormemente a los partidos pequeños ya que con el tiempo que dejaron ni utilizando helicóptero pueden visitar los más de 300 municipios que tiene Guatemala.

El favoritismo y el apoyo que el Tribunal Supremo Electoral le da a los partidos de izquierda, para nadie es desconocido, sobre todo el apoyo que le dan a Sandra “La tarántula” Torres y a la Unidad Nacional de la Esperanza UNE, tanto el partido y la candidata han cometido suficientes ilegalidades para que no los inscriban, sin embargo cuentan con el apoyo de los corruptos magistrados.

Por ultimo queda el ejemplo de las elecciones pasadas, donde evidentemente hubo grandes irregularidades, que incluso la CICIG y una ONG ubicada en zona 15 financiada por la Open Mind Society , tenían papelería, evidencia que lo demostraba pero lo desaparecieron en contubernio junto al corrupto TSE.

En el proceso pasado se evidencio el fraude beneficiando a la UNE con una cantidad arrolladora de diputados y a un partiducho como movimiento semilla colocando 7 pelones, ambas organizaciones son de izquierda.

Como el TSE planea el fraude

El tribunal ya inicio con el fraude electoral, bombardeándolos con publicidad para engañarlos y diciendo que son confiables, cuando por atrás, compraron el software Smartmatic para las siguientes elecciones, software que esta comprobado que fue manipulado en diferentes países causando un fraude electoral a favor de partidos de izquierda como lo ocurrido en el Brasil.

Utilizando la manipulación por medio de este fraudulento software el tribunal supremo electoral planea hacer un fraude electoral.

La forma más sencilla de hacerlo es anunciando que nunca hubo tanta participación en las elecciones y así manipulan el voto de los que no asistieron a las urnas.

Por eso es de suma importancia presentarse a votar, estar vigilantes e interponer recursos jurídicos para dejarle en claro a los corruptos magistrados que Guatemala se respeta y que al mínimo intento de fraude electoral, la población va a reaccionar y que jamás vamos a permitir que hagan de las suyas.

Permanezcan vigilantes ante este proceso electoral que ya inicio pues los mismos de siempre que desean tomar el poder en Guatemala para llenar sus bolsillos con ella están al acecho y no dejarán pasar esta oportunidad para salirse con la suya y por si se preguntan que no pueden ser peor que Giammattei, yo les digo son mucho peor y ellos si van a destruir Guatemala si llegan al poder, los mas peligrosos son la UNE, Semilla, y el partido financiado y asesorado por Venezuela que busca expropiar empresas MLP.

#AmoGuatemala, luchemos por una mejor nación y hagamos respetar nuestras elecciones, recuerden señores magistrados que nadie es superior a la ley si no miren el ejemplo de Thelma Aldana y del Chungo Velásquez que se creían los amos y señores de nuestra nación.

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor: