La Fábula de la Tarántula
Amo Guatemala
Como ya es costumbre en Guatemala cada 4 años se aparecen personajes oscuros, ogros, arañas, traidores, monstruos con las peores intenciones, parece el inicio de una aterradora fábula o una novela de ficción pero son nuestras elecciones generales, como solo podía ocurrir en el país del realismo mágico.
Hoy les voy a hablar sobre uno de los peores y más peligrosos personajes de esta fábula que llaman elecciones, un demonio tan malo que ya no tiene alma, esta hambrienta de poder y tiene una ambición desmedida que destruye todo lo que la rodea.
Este monstruo le ha robado a Guatemala, ha hecho sangrar al país, ha aterrorizado a su población, ha cobrado vidas, este monstruo es de los mas aterradores, sanguinarios, cínicos, sin escrúpulos que esta dispuesto a pasar sobre cualquiera para lograr saciar su sed de poder.
Este monstruo es Sandra “La Tarántula Torres”
5 de Octubre de 1955 fue un día diferente a los demás, se sentía en el ambiente, los pelos de los brazos se les erizaban a los pobladores de Melchor de Mencos Petén, presentían que iba a ocurrir algo malo, sabían que una desgracia iba a ocurrir, sabían que había peligro pero no sabían que generaba todo este terror, toda esta tensión en su municipio.
Efectivamente algo paso aquel 5 de octubre de 1955, fue el día en que el mal se manifestó en Melchor de Mencos Petén, la población de aquel lejano municipio presencio un nacimiento atípico, el nacimiento de una de las peores manifestaciones del mal.
Era el nacimiento de una maldad tan pura que al verla te afectaba el alma, una maldad que generaba tanta oscuridad como si del mismísimo príncipe de las tinieblas se tratara.
Era el nacimiento de un verdadero monstruo, no como aquellos personajes de leyendas con la que nuestros abuelitos nos aterrorizaban, no era como el Sombrerón, la Siguanaba, La Llorona, El Cadejo, o cualquier otro ente que se manifestaba y era sujeto de Leyendas en Guatemala.
Estos entes quedaban como ángeles si se les comparaba con la maldad que generaba ese monstruo que nacía aquel 5 de octubre de 1955.
Este monstruo era real y era la pura manifestación del mal, este monstruo ha saqueado y cometido cualquier fechoría inimaginable hacia Guatemala y sus ciudadanos, ese monstruo que nació ese día era sanguinario e insaciable.
Este infame personaje logró reclutar un ejercito de traidores a la patria, un ejercito de demonios que al igual que ella estaban sedientos de poder y ciegos por la ambición.
Para nadie es secreto que su ambición de poder la llevo a convertirse en la terrorista conocida como Marta, que buscaba adquirir poder por medio de la fuerza como todo ente malévolo. Esta información permaneció oculta hasta que el valiente periodista Hugo Arce la sacó a la luz, por eso fue cobardemente asesinado.
La ambición de este personaje oscuro, de este ente malévolo no tiene límites y la corrupción la trae en sus venas, su hermano mayor era abogado del sindicato de maestros y el corrupto Joviel Acevedo le recetaba 2 millones de quetzales cada vez que se firmaba el pacto colectivo, por eso Sandra Torres en el gobierno de la UNE volvió a poner a Joviel Acevedo al frente del sindicato, pues él había sido destituido por el gobierno de Oscar Berger.
Su Hermana mayor Gloria Torres y sus engendros demoniacos fueron puestas en prisión por desfalcar millones por medio de estafas a municipalidades, pero no solo hacían eso, también contrabandeaban estupefacientes para engordar sus bolsillos.
Vaya si no traen la corrupción, la maldad, en las venas si se nota que es una estirpe del mal que lleva generaciones haciendo de las suyas.
La Tarántula Torres tiene una sed de poder tan insaciable que en el gobierno de la UNE sin ser electa por el pueblo, ella era la que daba las órdenes (era el presidente pues) ante la falta de pantalones de Álvaro Colom.
Hay quienes dicen que Colom le tenía pánico y cómo no si es la más pura manifestación del mal que no tiene ningún respeto por la vida humana.
Sandra Torres es el demonio peligroso que pudo dar la izquierda guatemalteca, esta aliada con otros entes oscuros que forman parte del al Pacto de Sao Paulo y es apoyada por mandatarios que forman parte de este diabólico pacto como: AMLO, Maduro, Lula, la dictadura cubana, Ortega, el cacas (Gustavo Petro) en Colombia.
Todos los que forman parte de este pacto han sido terroristas de ideología de izquierda, cuya misión es perpetuarse en el poder a cualquier costo y han costado vidas de su pueblo, han traído el hambre a sus países, se han vuelto multimillonarios mientras niños inocentes se mueren de hambre.
Sin haber sido electa Sandra la Tarántula Torres daba las órdenes y planificada todos los robos del gobierno de la UNE en aquel entonces sus perros de confianza, sus huestes, sus Jinetes del Apocalipsis era la banda de los peludos.
Banda en la cual formaba parte Carlos Menocal y el difunto Ronaldo Robles, un ejemplo del robo que hacía fue el caso transurbano que junto a Fuentes Knight fundador del Movimiento Semilla le robaron millones al pueblo guatemalteco.
No conforme con la corrupción y los robos que realizaba en el gobierno de la UNE, la Tarántula Torres negoció con los Z (grupo sanguinario de narcotraficantes) para que ellos controlarán el tráfico de drogas en Guatemala a cambio de una jugosa cantidad de dinero, esta situación generó una ola de violencia y masacres que duraron años en el país, así de negra es su conciencia y desmedida su ambición que no le importa el asesinato de inocentes con tal de engordar sus bolsillos.
Todo lo que estoy relatando para nadie es secreto, quien esté bien informado lo sabe de sobra, los únicos que lo niegan son sus allegados, sus huestes, sus perros, los demonios que hacen maldades con ella y los que venden su dignidad por una miseria, como ella misma dice hay muchos que les gusta que los recoja de la calle los alimente y los desparasite pues dignidad no tienen.
La ambición de la Tarántula es tanta que ha participado en varias campañas presidenciales, lo único que ha evitado que este malévolo personaje gane es el repudio, la verdad y la indignación reflejada en el voto de quienes se informan, que no piensan regalarle la patria sin luchar, a este oscuro y malvado personaje.
En estas elecciones se alió a un mercader de la fe. Un lobo vestido de oveja que al igual que ella buscan poder y dinero, otro vulgar emisario del mal.
Estos demonios creen que los guatemaltecos somos estúpidos y piensan violar la constitución pues existe una prohibición de que participen los ministros de culto.
Tales son las redes de la tarántula que la van a dejar participar, incluso tiene gente incrustada en todas las instituciones estatales para beneficiarse, como en el TSE que gracias a eso ha evitado de manera ilegal la cancelación de la UNE.
La tarántula es una clara amenaza para Guatemala, es una persona peligrosa que para cumplir su ambición no le importa a quién perjudica.
Imagínese si este engendro del mal hizo todo esto sin que el pueblo la eligiera y le diera el poder ¿Qué es capaz de hacer si ganará la presidencia?
#AmoGuatemala Razonemos nuestro voto y no permitamos que corruptos demonios, monstruos sanguinarios como Sandra la Tarántula Torres lleguen al poder, por eso invito a todo ciudadano que ama al país, para que no dé ningún voto para la UNE.
Guatemala se respeta, hay muchos como yo que vamos a defender la patria hasta con nuestro último aliento, Sandra Torres nunca va a ser presidente y de eso nos vamos a encargar cada ciudadano que aman Guatemala.

Le invitamos a leer más del autor: