OpiniónColumnas

El Despertar de la Humanidad: Una reivindicación de poder y libertad

Despertar de Conciencia

El despertar de la humanidad es mucho más que saber de que la élite nos miente en todo. Es una toma de consciencia de nuestro propio potencial como especie evolucionada. La humanidad está despertando a su divinidad latente, a la cual los poderes quieren destruir, independientemente de a qué creencias pertenezcas.

image 12
Alejandro Sagastume

Estamos reconociendo la verdad detrás de los manipuladores oscuros, que nos envenenan con flúor en dentífricos, en agua potable, con alimentos transgénicos, y otros tóxicos a través de la atmósfera, como los chemtrails que cada vez más son más el paisaje en todas las ciudades.

Estamos abriendo los ojos a la verdad en la política, donde la izquierda y la derecha son dos caras de la misma moneda, que defienden a sus titiriteros por encima de los ciudadanos que los eligieron “democráticamente”.

Estamos descubriendo la verdad detrás de la pandemia del Covid-19, que fue una auténtica Plandemia Genocida que ocultaba un plan de reducción y esterilización de la población. Que con anterioridad la habían simulado en octubre de 2019 en Nueva York en el Evento 201.

Estamos despertando a la verdad y esta verdad no puede ser ocultada, por lo que aquellos que tratan de controlar y manipular a la humanidad tienen miedo. Ya que nos creian estúpidos e incapaces de descifrar sus juegos de poder. Pero por el contrario, estamos desenmascarando una realidad oculta y liberándonos de sus garras.

Estamos despertando a nuestro poder interior y estamos uniendo nuestras fuerzas para luchar por la libertad y la justicia. Estamos uniendo nuestras voces para derrotar a los opresores y para hacerles saber que ya sabemos la verdad y que no vamos a permitir que sigan ocultándola y manipulándonos.

Estamos comenzando a entender nuestra importancia como especie evolutiva. Estamos descubriendo el poder que nos da el conocimiento y la habilidad de resistir la opresión y la manipulación. Estamos abrazando el verdadero libre albedrío, libre de los engaños de los arquitectos satánicos de la realidad.

Estamos aprendiendo a enfrentar la verdad, a quitarnos nuestras creencias limitantes y a ver el mundo con nuestro propio prisma. Un prisma que nosotros creamos con nuestros pensamientos y acciones. Estamos evolucionando para aceptar que la única realidad es aquella que creamos, una que nos permita tomar el control de nuestras vidas.

Estamos destinados a hacer caer los sistemas que han mantenido a la humanidad sometida por siglos y que ahora están destinados a fracasar. Estamos descubriendo nuevas formas de resistencia, desde movimientos y protestas populares a la desobediencia civil y al activismo.

Estamos abrazando el poder de las nuevas tecnologías y las redes sociales para compartir la verdad y expandir la consciencia.

Estamos tomando nuestro destino y el futuro de la humanidad en nuestras propias manos. Cada uno de nosotros es responsable de abrazar el creciente despertar de la humanidad y de inspirar a otros a luchar por la libertad y la justicia.

Estamos abriendo los velos que nos han mantenido ciegos, cautivos en una falsa realidad construida por la élite para salvaguardar sus intereses. Estamos uniendo nuestras voces para decir BASTA. Estamos descubriendo una verdad superior y maravillosa, una que no les gusta a los opresores, a los abusadores y a los que tratan de esconder la verdad. Estamos despertando a la humanidad.

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor: