Nacionales

Feria de adopciones Animal Aware

Cuando un perro entra en mi vida, me regala un pedazo de su corazón.

Enzo es un perro afortunado.  Encontró una familia que lo adora y él en feliz conviviendo con ellos.  Inicialmente, ellos le habían ofrecido un hogar temporal, en lo que se recuperaba de una cirugía;  sin embargo, la dulzura de Enzo se ganó sus corazones y decidieron ofrecerle un hogar permanente.  Enzo sabe que en Animal Aware hay otros perros tan adorables como él y quiere apoyarlos para que también tengan familias que los consientan.  Por eso, te invita a la feria de adopciones que se realizará este domingo 23 de abril (de 9:30 a 12:30 de la mañana), donde tendrás la oportunidad de conocer a tu nuevo amigo en las instalaciones del refugio.

Infórmate bien leyendo las mejores noticias de Guatemala.

Los requisitos para adoptar en Animal Aware son:

     Firmar un contrato en que te comprometes a cuidar al animalito que adoptes.

     Entregar una copia de tu DPI.

     Dar un donativo de Q200 por perro y Q100 por gato.  

¿No conoces el refugio?  Puedes encontrar las indicaciones para llegar en este link:  http://animalaware.org/home/visit-us/

¿Se te dificulta llegar hasta el refugio?  Un voluntario puede traerte a tu nuevo amigo a ciudad de Guatemala o a Antigua Guatemala.  Y si quieres llegar otro día, puedes hacer una cita por las mañanas, de 8 a 12, de lunes a domingo.

¿Más información?  Escribe a [email protected] o a través de nuestras redes sociales (En Facebook, Animal Aware Guatemala y Adopciones Animal Aware; en Instagram, Animal.Aware)

Para conocer el refugio, puedes ver este video:

Infórmate con las mejores noticias de Guatemala.