Mirilla indiscretaNacionales

¡Enfrentando al infierno… para salir del infierno!

Mirilla Indiscreta

Presos en la desinformación colectiva, nos han condenado a que ignoremos oficiosamente, conocer a fondo, con todos sus elementos, el tema que debiera ser el único centro de nuestro interés.

El fraude cibernético que prostituyó el proceso electoral guatemalteco, y qué, con el patrocinio descarado de los Estados Unidos y otros miembros abusivos de la comunidad internacional, se han sumado al despropósito de la intervención estadunidense.

Violar todas las normas del Derecho Internacional, retornó a ser costumbre, de la vieja e impune política entre los Estados, como la de principios del siglo veinte, cuando era el comportamiento usual del imperio y sus aliados.

En este mismo instante en la vieja España, soportando temperaturas superiores a los 42 grados centígrados, en pleno período de vacaciones veraniegas, en lugar de las playas o montañas frescas, los ciudadanos anhelan colectivamente, acercarse a la ardiente urna electoral, para vomitar cívicamente a los dirigentes del gobierno.

Nos referimos al Partido Socialista de Pedro Sánchez qué, en alianza con su vicepresidente, Yolanda Díaz del Partido Comunista, serán expulsados del poder este glorioso domingo.

Serán ahogados con votos anti-totalitarios, que aman a su España unida, y no fraccionada territorialmente como fomenta de manera increíble su gobierno.

Los españoles quemándose literalmente por el sol, para librarse del infierno que significa su gobierno.

Mañana Pedro Sánchez y Yolanda Díaz comenzarán a meditar como rendirán cuentas del desastre económico, político y social en el que hundieron al país.

Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular y Santiago Abascal líder del Partido Vox, en obligada alianza restauradora, propondrán como rescatar al país, de las ruinas en que lo dejaron socialistas y comunistas.

¡Dos países en condiciones similares, España y Guatemala!

¡Ellos ardiendo de calor, pero saliendo del infierno!

¡Y nosotros, bañados de nuestra eterna primavera, empujados al infierno de la intervención irreflexiva y abusiva del imperio y sus lacayos locales!

¡Una muestra, el desfile de colores de ayer, sometiendo a pasiones extranjeras nuestro digno azul y blanco!

¡Desfilando ilegalmente, para llenar espacios de la indignidad e intervención! … ¡Vende Patrias… de una tierra que no está en subasta!

Otto y Karina, sin más patrocinio, que su lealtad a la libertad y soberanía, igual que este nuestro irreductible medio de comunicación libertaria, mostrando miles de pruebas que demuestran paso a paso el Fraude Cibernético, planeado y ejecutado por nuestros “huéspedes de Cayalá” y el Estado Profundo.

¡Presionando y amenazando de manera vulgar e inconcebible a funcionarios, magistrados, cortes, jueces y particulares, inventándose listas inmorales, inaplicables en un país soberano!

Medios de comunicación tradicionales de todos los tipos, cegados por los dólares o amenazas, se suman ingratamente a la sanción que les impondrá la historia.

Hoy la ignoran por pobre, sumisa e ignorante, por la avalancha de información controlada… ¡Sinvergüenzas!… ¡Nada se les puede decir, a quienes tienen tapados con fichas los oídos!

Progresivamente y con cinismo, totalmente al margen de la ley, esos “revolucionarios de internet” insisten en cometer el delito de lavado de dinero, al estar, invalidados, por corruptos y falsificadores.

Se les ha declarado judicialmente ilegales, tanto como el reconocimiento de los supuestos cargos de elección obtenidos y sus fraudulentos resultados electorales.

¡Todo lo que sea producto del inocultable fraude cibernético de los interventores y sus secuaces constituyen nuevos delitos! … ¡Tramposos!

Llevan a cabo rigurosamente el plan de sus asesores extranjeros, respaldado por la intervención totalitaria de los medios de comunicación convencional, que someten a la población aislada y confundida por la deformación informática.

Tienen como misión apoyados por el imperio, transformar en víctimas de la “corrupción oficialista” a todos los dirigentes de ese grupúsculo de traidores y delincuentes.

Establecer, aprovechando la desorientación de la “gente” sus acciones, en un modelo de “represión a la inversa”: Contra del gobierno, la FECI, Jueces Patriotas, magistrados, dignatarios, funcionarios y todos aquellos que se encuentren del lado correcto de la historia.

Apelando a ejercer una insolencia impune, cuasi subversiva de sus sirvientes nacionales y la intervención extranjera que neutralice y evite las reacciones de los organismos de la presidencia y relaciones exteriores, pidiendo o realizando acciones institucionales legítimas (declaratorias de diplomáticos non-gratos, por ejemplo).

Poner “al margen de la ley”, inducido por la propaganda totalitaria, los actos gubernamentales o judiciales, que les permitan, en poco tiempo, llamar a tomar físicamente las instalaciones oficiales (Palacio Nacional, Casa Presidencial, Tribunal Supremo Electoral, Corte de Constitucionalidad, Ministerio Público, Procuraduría General de la Nación)

Oponerse violentamente a obedecer las decisiones oficiales, judiciales o administrativas sin demostrar flaquezas ante esas acciones. (cumpliendo esta directriz ya rechazan allanamientos a sus instalaciones).

Demostrar a la comunidad nacional e internacional, dominada por el control de medios de comunicación universales, que las fuerzas insurrectas concertadas con el imperio, cuentan con el respaldo popular para “salvar la patria”.

Evitar que la Opinión Pública considere como innecesarios frente a la revolución renovadora, los ANTEJUICIOS, como requisito indispensable.

¡Tomar la Plaza Pública!

¡MAQUIAVELICO EL PLAN! ¡… INMORAL, TANTO, COMO SUS GESTORES!

¡La Plaza Pública, será siempre de los GUATEMALTECOS soberanistas y patriotas!

¡Es la hora de convocar al pueblo marginado a movilizarse en toda la república!

¡El congreso actual debe convocar de inmediato a elegir las cortes y advertir a los entreguistas que la traición la patria no lo perdona ni la historia ni nuestra legislación penal!

Instar al Presidente de la República a que utilice sus enormes recursos de política internacional para neutralizar la agresión externa.

Pedir a Israel, que será traicionado por los interventores, que asuma la defensa de la soberanía guatemalteca que es y será como la suya, como lo fue desde su fundación.

Decirle a Manuél que no estará sólo, si se convoca a la resistencia nacional y se apela a las fuerzas nacionalistas y libres para defender la soberanía nacional frente a los interventores y sus cómplices.

Conocido y denunciado el plan de los agresores, constituye una obligación patriótica defender a la nación.

¡ABAJO LA INTERVENCION!…  ¡ABAJO LOS TRAIDORES!

Area de Opinión
Libre emisión de pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor:

Danilo Roca (Edmundo Deantés)

Jurista, analista político, luchador por la libertad.

One thought on “¡Enfrentando al infierno… para salir del infierno!

Comentarios cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: