NacionalesActualidad

Marcha por la Libertad

El día de ayer cientos de personas se presentaron frente a la sede del Tribunal Supremo Electoral, para manifestar su descontento por los malos manejos que esta magistratura ha realizado durante el proceso electoral de este año.

Las consignas emitidas por la ciudadanía que libremente se presentó a manifestar, fueron entre ellas: NO AL FRAUDE ELECTORAL, QUE SE REPITAN LAS ELECCIONES DESDE LA PRIMERA VUELTA, POR LA DEFENSA DE LA LIBERTAD, NO A LA INJERENCIA EXTRANJERA, GUATEMALA ES PRO-VIDA, EN DEFENSA DE LA FAMILIA, y otras.

Durante el recorrido de la marcha se pudo ver que no existió ningún en momento provocaciones ni violencia, todo marchó de manera pacífica, lo que fue curioso notar es que no hubo presente ningún medio de comunicación que cubriera la marcha.

image 5
Marcha por la Libertad 9
Marcha por la Libertad
image 6
Marcha por la Libertad 10
image 7
Marcha por la Libertad 11
image 8
Marcha por la Libertad 12
image 9
Marcha por la Libertad 13
image 10
Marcha por la Libertad 14
image 11
Marcha por la Libertad 15

Nuevamente los guatemaltecos salen a las calles para manifestar su descontento con el manejo que el Tribunal Supremo Electoral ha realizado durante el proceso electoral de este año, y la manipulación mediática que algunos malos guatemaltecos hacen de la realidad que nos embarga.

Guatemala es un lugar en el cual la realidad rebasa a la imaginación, como podemos comprobar cuando presentan encuestas que en ningún momento reflejan la verdad y solamente denotan la manipulación de masas a la que están acostumbrados algunos poderosos.

En El Siglo siempre actuamos en concordancia con nuestra función principal que es PRESENTAR LOS HECHOS, como verdaderamente suceden, para que la población pueda tomar su propio criterio, por lo que seguiremos CONTANDO LA HISTORIA.

POR UNA NACIÓN LIBRE, JUSTA Y SOLIDARIA

Le puede interesar: