Entes con valor propio
Relatividades Perspectivas
Durante los años desde 2,012 (cuando inicie a proponer sistemas distintos y mi teoría de balance conceptual (ideados en 2,008)) me he cuestionado acerca del motivo por el cual muchos cambios ya ideados y deseados por muchos seres, jamás son realizados.
Mi conclusión es cautividad en la perspectiva: muchos perciben desbalances, los procesan intelectualmente, «los purifican espiritualmente» (muchos sobreponen la mente ante el espíritu, generando deseos que generarían desbalances en lugar de generar balances o rebalances conceptuales) y accionan según sus deseos e intenciones con base en lo que sus mentes les dictan.
Una existencia funciona como una prisión para aquellos que únicamente perciban lo que esta representa.
«Percibo esto y por lo tanto, esto es lo real y es así porque así lo percibo y ,debo accionar basándome en eso». Muchos creen que lo único real y posible, son sus perspectivas propias de la mente. Y tras eones y eras, casi todo lo que es real en una existencia, ha sido redefinido por otros seres.
En otros términos: muchos intentan balancear / rebalancear / solucionar lo que fue redefinido por otros, apegándose a esas redefiniciones, cautivos en ellas – en existencias redefinidas por otros. (Leer para ejemplificación, redacción: políticas inversas y sectorización tecnocrática y su versión un tanto más ampliada: «sistema de políticas inversas y sectorización tecnocrática», y «política masiva», «que sostiene a la política masiva, autoritaria e impositiva», «sistema educativo como herramienta de adoctrinamiento», «proyecto educativo” «percepción científica», «efectos de sistemas educativos para política autoritaria e impositiva» y no mencionaré otros porque ya parece índice o síntesis o promoción, este artículo).
Muchos, la gran mayoría, abandonan deseos e ideas que suponen soluciones por estar sus tres universos (leer redacción: «coordinación de los tres universos», continuación entre la secuencia: «teoría de balance conceptual») dominados por sus mentes cautivas en lo que otros personajes redefinieron / moldearon.
Refiriendo a la redacción: sistema educativo como herramienta para adoctrinamiento (ya se que parezco película de cine actual, comercial largo. No lo mencionan): otros personajes moldean las cosas y luego nos adoctrinan para creer que son lo único posible y que por lo tanto, debemos accionar sumisamente – apegándose a esos parámetros.
La coordinación de los tres universos se pierde, originando existencias fragmentadas / «abstractas» – «reales» desbalanceadas / decadentes por poseer flujos temporales – puentes AyX con secuencias no – proporcionales / lógicas.
El conocimiento impuesto (no purificado mediante el segundo universo) se convierte en verdugo – cadenas que aprisionan a realidades en existencias fragmentadas – puentes ayx con secuencias no – proporcionales.
En términos «no de «lunáticos» o no míos»: mentes activas, coordinadas con espíritus y esencias, logran cambios (leer redacción: «estrategia para sumisión mediante frustración» (vuelve la burra al trigo: otra referencia), mientras que mentes pasivas serán siempre cautivas en lo que otros personajes les inducen – adoctrinan – muestran).
Nota: detalles, en las redacciones referidas, gracias por sintonizarme. ¡Hasta la próxima! (Y, diria: «e… e… e… eso es todo, amigos» pero ya baje de peso (perdon: tenia ganas de hacer un chiste idiota (relaja mucho, hacerlos))).

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