Nacionales

IRTRA MUNDO PETAPA SE LLENÓ DE FELICIDAR AL DAR LA BIENVENIDA A LA TEMPORADA NAVIDEÑA

La alegría, luces y diversión para toda la familia fueron los protagonistas en una noche verdaderamente mágica

La espera ha llegado a su fin, y con un resplandor encantador, El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA), dio inicio a la temporada navideña con una inauguración espectacular el pasado 28 de noviembre.

El Parque de Diversiones Mundo Petapa se llenó de una alegría contagiosa mientras visitantes de todas las edades se adentraron en un mundo mágico de luces brillantes, decoraciones festivas y experiencias encantadoras.

 La presentación del musical «Navilandia» llenó de emoción a grandes y pequeños, marcando el comienzo de la época más hermosa del año. Familias y amigos tuvieron la oportunidad de presenciar el desfile navideño, donde bandas musicales y carrozas con los personajes representativos de IRTRA recorrieron el parque. El evento culminó con un impresionante espectáculo de luces en La Plaza Central de Mundo Petapa.

“Cada año La Apertura Navideña en IRTRA representa un momento especial para nosotros, marcando el inicio de una temporada llena de alegría y magia. Nos complace ofrecer a las familias guatemaltecas un espacio donde puedan disfrutar de la celebración navideña en un ambiente festivo y lleno de diversión.” Expresó don Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente de la Junta Directiva del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala – IRTRA.    “extendemos una cálida bienvenida a todos para que compartan momentos inolvidables con sus seres queridos durante esta festiva época. Que la alegría y la unión llenen nuestros corazones en cada rincón del IRTRA.» Añadió.

Este año, IRTRA se enorgullece de presentar una programación espectacular de actividades diseñadas para que los visitantes del Parque de Diversiones Mundo Petapa, experimenten la verdadera magia de la temporada navideña.

El 2 de diciembre, también se estará realizando la inauguración de la temporada navideña en el Parque de Diversiones Xetulul, y durante el mes de diciembre contará con diversas actividades especiales para toda la familia.

Por más de 60 años, el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala – IRTRA continúa siendo el lugar donde las personas pueden tener experiencias únicas, ofreciendo un entorno especial, haciendo que La Tierra del Sí Se Puede sea ese lugar donde la unidad y la Felicidar se encuentren en sus instalaciones.

Actividades Navideñas en Xetulul y Mundo Petapa

  • Actividades Xetulul 1
  • Actividades Mundo Petapa 1