Mirilla indiscretaNacionales

Se terminó… quedan los hijos del imperio

Mirilla Indiscreta

La batuta marcó el final, la sórdida opereta macabra no pudo sobrevivir la decisión de dar por terminada la mentira.

No valieron los disfraces, sin barba, con barba, con sombreros encubridores, con gorras, cubriéndose las caras reducidas para ocultar la desvergüenza de un anonimato imposible.

Buscando la sombra de y un falso dirigente, que recién los embrocó abandonando la nave, que se hunde con la bandera extranjera, que lo contrató.

No aguantó la primera retopada, y ofreció la cabeza de sus cómplices, que lo dejan en la llanura, con un antejuicio artificial, porque es producto del delirio, del delito consumado y probado.

De conserje, usurpador de calidades insostenibles, con su acompañante permanente, de soporte emocional, han empezado a obligar a sus leales incautos, a que vayan a la cárcel, a responder por sus crimines,

Ahora sólo protegidos por el avión de los marines, qué por los antecedentes de sus pasajeros, pareciera que se equivocaron de destino, y en lugar del aeropuerto La Aurora, debieran dirigirse a la cárcel de Guantánamo.

Por ese complejo que los aqueja, en su propio minimundo en crisis, de ser los policías y únicos guardianes del planeta tierra.

Cómo se pueden ignorar los tétricos antecedentes inmersos en las redes informáticas que nos advierten de los encumbrados legisladores visitantes:

Tim Kaine

Acusado, según los medios alternativos, de acoso sexual por empleadas y Staffers y pagar dinero para silenciarlas.

Dick Durbin

Bloquear desde hace años la lista de pedófilos clientes de Epstein.

Jeff Merkley

Señalado por su alianza con ONGs en EEUU investigadas por tráfico humano y tráfico de menores.

Laphonza Butler

No fue electa. No buscará reelección por múltiples casos de negociación de sobornos a sindicatos de california.

Norma Torres

Por desubicación etno-territorial, ciudadana de los Estados Unidos de América, por cierto, otro país, al que ha jurado lealtad a su bandera y renunciado expresamente a cualquiera otra nacionalidad.

Cree, por una ligera equivocación geopolítica, que California, es provincia del Departamento de Escuintla.

Pero siempre se juntan, convocan a un mitin multitudinario, para impresionar a los del gran avión americano, ignorando que ellos también vienen cobrando su parte por venir a visitar a la colonia.

Pero unos y otros, siempre se juntan, traidores y mercenarios, pertenecen al mismo equipo, y buscando una sombra bajo el sol, se arriman a cualquier bejuco disfrazado de frondosa ceiba.

Agarrados al altavoz oportunista.

Los de la nómina imperial, apenas se juntan un puñado, agitados por los supervisores extranjeros, que han encontrado en patria ajena, la magia financiada de la colonización mesoamericana, con tufos europeos.

Los sabios ancestrales, transformados en tecnócratas financieros, lo que quieren son los viáticos ofrecidos por el espectáculo, pero los hacen firmar un estudio de altas finanzas presupuestarias, exigiendo una revisión tecnificada.

Los voceros recuerdan con nostalgia, como la última vez que así hicieron, los llevaron a una gira con lindas mujeres, que hablaban con acento extranjero y cobraban en dólares.

Una sucesión de estafas articuladas para desplumar al imperio, que advierte, que los capos del narcotráfico, tienen permiso, reglado y bajo condiciones, y así puedan posar, a la par del presidente frustrado, como muestra del poder mediático, de su mediocre testaferro asalariado.

La carga de la prueba acumulada y judicializada por los héroes del Ministerio Público, reclama desde ya, acciones punitivas, que no se pueden obviar, aunque pícaramente se traten de ocultar, con una prensa idónea para el trasiego de fraudes mediáticos y falsedades publicitadas

La maquinaria, echó a andar y no obstante las amenazas de muerte y persecución física y psicológica de los designados constitucionalmente para perseguir el crimen y que los jueces, como ya lo están haciendo persigan, su sanción penal y la condena.

La ocasional sustanciación de un proceso, durará lo que dure la farsa, que serán pocos días, de encubrirse en antejuicios que nos les corresponden por derecho, obstruyendo maliciosamente, pero de manera inútil, la acción de la justicia.

Si se ejecuta el proceso punitivo, en contra de los criminales, no pueden escudarse en antejuicios, que son producto del delito, y éste no es ni será, aunque se lo inventen transitoriamente, en ninguna legislación, fuente de derecho.

¡Antejuicio, al carajo para el criminal!

Aunque no disminuya la presión mediática internacional convenida y pagada por el imperio, en su terca crisis de autodestrucción.

Difícilmente, la presión informática de una dirigencia imperial mediocre, pueda sostenerse frente a sus opositores.

Fueron los demócratas traidores a los principios que los inspiraron, los mayores responsables, que hoy le confiemos al presidente Trump, la responsabilidad de rescatar al mundo.

¡Demócratas mediocres, traidores a los demócratas fundadores!

¡Arevalistas, reaccionarios e imperialistas! 

¡Traidores al doctor Juan José Arévalo Bermejo y su inclaudicacable posición soberanista y antiimperialista!

¡El antejuicio terminará en pocos días!

¡Sin antejuicio, la farsa terminó, terminó la diputación usurpada, comenzó la rendición de cuentas!

¡Sin presidencia de mentiras!

¡Sin estado mayor presidencial sin fundamento!

¡Con carro de la Agencia para del Desarrollo internacional de los Estados Unidos, pero sin tarjeta de circulación guatemalteca!

¡Con licencia demócrata, pero con persecución republicana!

¡Que les vaya bien, mientras puedan, mejor si se asilan en Washington, mientras rinden cuentas los demócratas traidores!

¡Hasta la vista la vista bebe, la puerta les pisa la cola!

Area de Opinión
Libre emisión del pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor:

Danilo Roca (Edmundo Deantés)

Jurista, analista político, luchador por la libertad.

Avatar de Danilo Roca (Edmundo Deantés)