Vida

«Así Te Amo Yo» va más allá de las palabras y la música

Con la dulzura de un «te quiero» entrelazado en la palabra amor, la canción «Así Te Amo Yo,» escrita por Pedro Alfonso Morales Ruiz, sumerge a quienes la escuchan en un mundo de afecto puro y sincero, en la cual, con versos manos sencillas se abre la puerta a la ternura. La música, también de Pedro Alfonso, nos recuerda la belleza de expresar el amor de manera genuina y auténtica.

Desde la voz y el corazón del compositor, cada estrofa es una declaración de amor incondicional. El amor se palpa a través de cada nota y así Pedro Alfonso Morales nos lleva en un viaje hacia los sentimientos más profundos. Es como si su lírica fuese un pincel y el lienzo de su amor, el corazón de su ser amado, que puede ser cualquiera de quienes le escuchan.

Acompañado por la melodiosa voz de John Adam Mascarenhas, ingeniero de sonido y coarreglista de esta hermosa canción, el mensaje de cariño resuena con más fuerza. Cada palabra pronunciada es un susurro al oído del ser amado, recordándolo la importancia de este sentimiento vital.

Un formidable equipo

Pero ‘Así Te Amo Yo’ va más allá de las palabras y la música. Detrás de cada acorde, hay un equipo de talentosos individuos que han dado vida a esta pieza musical, cuyo lanzamiento está pautado para hoy viernes 8 de marzo, en honor al Día Internacional de la Mujer.

Con la dirección y producción de general de Carlos Javier Jarquín, así como la participación de Teresa Mascarenhas como coarreglista y editora del videoclip, esta melodía es el resultado de un esfuerzo colaborativo lleno de pasión y dedicación. No obstante, el lanzamiento de esta melodía no solo celebra el amor, sino que también rinde homenaje a la fuerza y la belleza de todas las mujeres en el mundo. La cita es a las 12:00m. (hora de Centroamérica) y 7:00 p.m. (hora de España) en el canal de YouTube Mo Anam Cara.

Con la verdad en sus manos y el corazón abierto, Pedro Alfonso Morales, y la voz de John Adam Mascarenhas nos regalan una obra que trasciende el tiempo y el espacio. «Así Te Amo Yo» es más que una canción, es un testimonio del amor eterno y la conexión profunda que une a dos almas afines.

De igual modo, es destacable el papel de la modelo Tatiana Gabriela Morales, quien hizo un arduo trabajo para reflejar todo lo que el compositor y el cantante tenían en su mente; el reflejo imaginado de una mujer perfecta, vasija que recibe el amor interminable en «Así Te Amo Yo», que termina siendo una expresión conmovedora en su forma más pura y auténtica.

No menos destacable es el trabajo fotográfico de Sandra Flores Martínez, acotando que producción musical con la que se homenajeará a todas las mujeres del mundo, esta producción fue realizada por M.A.C. Studio Production (Gibraltar- UK)

Finalmente, todos los elementos presentes, tanto en las letras y melodías, como en la edición cinematográfica, nos recuerda la importancia de expresar nuestros sentimientos más profundos y valorar la presencia de aquellos que amamos en nuestras vidas.

En el siguiente enlace podrán disfrutar del videoclip de “Así te amo yo”:

Le puede interesar:

Isbelia Farias

Venezolana, Doctora en Ciencias Sociales, columnista internacional.

Avatar de Isbelia Farias