OpiniónColumnas

¿El inicio de una etapa más tangible del nuevo mundo?

Relatividades Perspectivas

Valencia, España:

Los arrieros políticos dieron la alerta, horas después del inicio de la inundación. Sitúan postura de estado de alarma para días después de que ya haya acontecido la catástrofe (por temas y protocolos burrocraticos). No dieron instrucciones al ejercito o la policia o alguien, para ayudar (reportes de militares, y otros en redes: «acá estamos desde hace tiempo, queriendo ir a ayudar, pero no nos permiten»). Los arrieros políticos rechazaron ayudas desde otros corrales – potreros políticos (Francia, El Salvador, Argentina e incluso, desde Catalunya).

Las personas bondadosas se organizaron y coordinaron para ayudarse entre sí. Personas bondadosas de otras áreas, acudieron también (incluso, marroquíes y comunidades no muy afines en ciertas temáticas).

¿Que acciones tomaron los arrieros políticos ante la mentalidad activa, la voluntad y la iniciativa de acción por parte de la gente?  Instaron a la gente a no acudir para ayudar (con la excusa de que colapsarían las calles de Valencia).

Agentes franceses acudieron sin autorización, el equipo de football soccer: «Real Madrid» donó dinero y mucha, mucha gente preguntaba: ¿dónde están las autoridades? ¿Donde estan nuestros impuestos y por que no los utilizan para solucionar esta situación?

Pero, algo muy bueno e inspirador, aconteció: eran cuantificativamente significativas, las personas bondadosas que acudieron: puentes y calles abarrotadas, personas ayudando a mover objetos o liberar pasos, personas ayudando a otras para resguardarse.

Los comentarios con la esencia de: ¡Ahora si, finalmente la gente comprende que el gobierno no se interesa por la gente más que para que ésta financie sus intereses mediante impuestos y mediante sumisiones – arreos! Finalmente, las personas notan que el gobierno – sistema de política masiva, autoritaria e impositiva es opresión y no solución! fueron proyectados con brevedad.

Comentarios acerca de los intereses hacia el territorio, por parte de los arrieros políticos también se hicieron presentes: «Seguro, los políticos quieren algún material o el espacio, para intereses propios o de sus aliados.».

Esto ha sido un ejemplo de bondad, voluntad y determinación hacia el bienestar. Esperemos que no sucumban ante adulaciones o apariencias por parte de los arrieros políticos. Esperemos que continúen pensando y accionando por sí mismos en lugar de continuar amaestrados para ser arreados – sumisos hacia los arrieros y depender de ellos. Ojala que este suceso signifique un catalizador para que las personas abandonen las actitudes sumisas y de súplicas y adopten una actitud de mentalidad activa e iniciativa.

Sugiero que en lugar de tributar impuestos, inviertan directamente en proyectos benéficos en sus áreas o donde sean requeridos. Organizarse y coordinar entre ustedes para lograr soluciones y bienestar reales (un ingeniero ambiental puede aconsejar soluciones en cuanto a ambiente, un electricista puede sugerir ideas para crear plantas de energía eléctrica y mantenimiento de redes, un médico puede instruir acerca de hábitos saludables y soluciones).

La creación de una red de emprendimientos inicialmente sencillos lograría sostenibilidad y auge futuro: productores de alimentos, fabricantes de herramientas, transportistas y más, podrían iniciar una red de comercio (deberán asegurar paso en fronteras creadas por los arrieros para dominación de la población según decisiones de ellos. Las personas deberán formar escuadrones para protección, monitoreo, prevención, detenimiento y confrontaciones.).

Hace tiempo, dije que las guerras asimétricas ya no serían ganadas por los arrieros políticos puesto que ya existían muchas personas pensantes y con iniciativa. Ellos tienen aun, mucho control y armamento o recursos, pero lo decadente siempre muere ante la bondad. Existirán pérdidas de personas y cosas buenas, pero la concientización – activación de mentes y voluntades, continuará siendo el arma más poderosa para los seres bondadosos – lógicos – asertivos.

Expandamos la conciencia y la mentalidad activa, para lograr iniciativa de acciones para liberarnos de lo decadente y para alzar lo bueno y lograr un mundo mejor.

Los arrieros políticos acudían a ataques físicos o agresivos. Pero si nos preparamos para ello, esos ataques serán infructuosos. Coordinen para protegerse. Coordinen para fortalecerse mediante estrategias y acciones. Y por último: recuerden que los sistemas de política autoritaria se sostienen mediante lo que las personas producen. Bloqueen tributaciones y aportes sociales (productividad, trabajo, logros, productos, etc.) dirigidos hacia el favorecimiento de los sistemas de arreos y esos sistemas caerán, pues los arrieros políticos no producen algo y las elites económicas se sostienen con consumismo o trabajo por parte de ustedes.

Los sistemas decadentes serán debilitados y derrotados, mientras que los sistemas distintos emerjan para lograr el bienestar y auges.

Area de Opinión
Libre emisión del pensamiento.

Le invitamos a leer más del autor: