Cultura

Ricky Martin se comprometió con su novio

Por: Jessica Hernández

Durante una entrevista en el programa de Ellen Degeneres  el cantante Ricky Martin confesó que recientemente le propuso matrimonio a su actual pareja Jwan Yosef, artista de origen sirio. Muy emocionado describió el momento como mágico “Me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’ ¡Qué mal!”

“Él me dijo ‘sí’. Yo dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él respondió: ‘¿cuál es la pregunta?’. Y yo le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y aceptó. Fue muy hermoso”, detalló. Martin es un coleccionista de pinturas y le interesó una de Yosef, fue así como se conocieron.

“Vi su arte y me encantó porque me gusta lo que hace. Comencé a hacer búsquedas de arte y vi sus obras y me volví loco. Es verdaderamente original. Y después le contacté”, dijo el boricua, Además es muy feliz porque que Jwan y sus hijos “se aman”. Martin, padre de los gemelos Mateo y Valentino, de 8 años, agregó en el programa, que estará haciendo una temporada en Las Vegas, en el Teatro Park, dentro del Monte Carlo Resort.


Descubre más desde El Siglo

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Redacción

Equipo de redacción

Descubre más desde El Siglo

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo