Suchitepéquez se queda sin técnico
Depués de 3 derrotas consecutivas en las que se incluyen 2 en el torneo nacional y una en la Liga de Campeones de Concacaf con resultados abultados, el técnico Edwin Vásquez decidió renunciar a su cargo en Suchitepéquez. Las derrotas ante Antigua GFC (2-4) y Cobán Imperial (0-5) en el apertura, y la sufrida ante el FC Dallas (2-5) en la Liga de Campeones de la Concacaf, fueron el detonante para que Vásquez decidiera presentar su renuncia ante la junta directiva de los sureños.
“Cuando los resultados no se dan hay que tomar decisiones, hoy se cierra una etapa de mi vida y me voy agradecido con la institución”, expresó el extimonel venado. Luego de la salida del estratega nacional, la dirigencia analizará quién podrá ser el técnico idóneo para dirigir al equipo, mientras se anuncia al nuevo técnico, Óscar Santis, estará de manera interina al frente del equipo.
LOS NÚMEROS DE VÁSQUEZ
Edwin Vásquez, se hizo cargo del plantel venado en la tercera jornada del Torneo Apertura, luego de la salida de Douglas Zamora, dirigió 13 partidos con saldo de 5 victorias, un empate y 7 derrotas en la Liga Nacional. En la Concacaf, dirigió los 4 partidos en los que obtuvo una victoria, dos empates y una derrota.


