
Viajarán a Corea
La Federación de Futbol de Guatemala dio a conocer este día que el árbitro Walter López y su hermano Gerson, fueron seleccionados para estar en la Copa del Mundo categoría Sub-20 que se disputará en Corea del Sur, del 20 de mayo al 11 de junio.
Walter es uno de los tres centrales que estarán representando a la Concacaf en la justa. El salvadoreño Joel Aguilar Chicas y el mexicano César Ramos, acompañarán al chapín.
Por otra parte, Gerson López es uno de los nueve asistentes del área que viajarán a Corea del Sur, junto a él lo harán: Juan Zumba, William Torres (El Salvador); Leonel Leal, Ricardo Montero (Costa Rica); Marvin Torrentera, Miguel Hernández, Roberto García (México) y John Pitti (Panamá).
Cabe recordar que Walter López también será parte de la fecha FIFA de marzo, cuando imparta justicia en el compromiso de Estados Unidos ante Honduras, correspondiente a la hexagonal final de la Concacaf. (Guatefutbol.com).



