Auge de conciencia en Chile… y el mundo
Relatividades Perspectivas
Noticia repentina, acerca de negación por parte de los arrieros legislativos en Chile en cuanto a esterilización de animales en situación de calle: Las consignas por parte de las personas, no se hicieron esperar: «No hay presupuesto para esterilizar a animales, pero sí para otras cosas» (Quienes han leído mis redacciones, sabrán que desde 2,012 he dicho que el sistema de política masiva, autoritaria e impositiva, es metodología para obtención de financiamientos para intereses propios, mediante tributaciones por parte de manadas amaestradas para ser arreadas (sistema educativo que insta a repetir, buscando calificaciones en lugar de pensar)).
Pero aconteció algo: reportes por parte de personas en áreas de Chile, e incluso desde otros países. Reportaban que en sus áreas, las personas se organizan y coordinan para esterilizar, cuidar, atender médicamente y hasta resguardar en casas fabricadas con materiales básicos.
La premisa de que «la única solución, es que aparezca alguien con dinero o poder o algún arriero político, para que solucione todo» queda desvirtuada cada vez más. La sensación de urgencia por soluciones inmediatas para problemáticas causadas por sistemas decadentes y arrieros en ellos, pasa a planos de prioridad, menores ante la comprensión de que esas soluciones inmediatas son virtualmente posibles, mientras que la organización y la coordinación entre personas bondadosas, para lograr auge y bienestar ya es un hecho con factibilidad y sostenibilidad demostradas.
Conversando, hace días, con alguien en Chile:
Chile está aún en etapas de concientización que Guatemala ya superó: Allá, aún existen «personas» que a toda temática o asunto le asignan título de «derecha» o «izquierda» para «disimular» no lograr comprender y tratar los temas (Titulos de arreos emocionales que cada quien define en manera distinta en cada situacion o contexto. Estrategia que arrieros políticos o de otras índole, utilizan para mantener a las manadas ocupadas peleando entre sí mientras ellos accionan según intereses propios o de aliados sin ser molestados). En Chile, aún existen «personas» amaestradas para ser sumisas – arreadas y limitarse a acatar lo que el sistema y los arrieros en el, decidan e impongan. «Personas» que sitúan la esperanza en arrieros políticos que en realidad son peones de élites económicas que realmente controlan y moldean al mundo según intereses propios. En Chile, aún existen «personas» que creen que son incapaces de lograr algo y que los únicos capaces de lograr algo, son arrieros políticos o personas con recursos en cantidad voluminosa.
En Guatemala, hacíamos, la «gente» decía: «tengo semilla o plantas de X variedad. Quiero producir esa planta para comerciar. La única posibilidad que tengo, es que un arriero politico o economico venga a crear la plantación», «Quiero cambiar lo que el sistema educativo inculca para promover valores y principios asertivos según nuestro entorno. La única manera para lograrlo, es que aparezca un arriero que los imponga». Pero, Guatemala dejó en mayoría, esa mentalidad de amaestramiento para sumisión hace tiempo. Tan solo dos minorías remanentes de amaestrados, permanecen activas. Las mayorías, ya piensan y proyectan iniciativa propia, en lugar de continuar amaestrados para ser arreados sumisos hacia arrieros y depender de sus decisiones e intereses.
Esperemos que Chile finalmente abandone el amaestramiento de buscar alabar – idolatrar a arrieros, debido a que fueron educados para ser sumisos, obedientes, a catadores y suplicantes. Aún poseen ambigüedad en cuanto a mentalidad activa e iniciativa propia, contra mentalidad pasiva – limitada – receptiva y dependencia. Pero… la bondad siempre triunfa ante la decadencia. La lógica – asertividad siempre triunfa ante lo decadente. Continuando mi redacción acerca de alabanzas hacia arrieros: La re – asignación de apreciación de la concientización hacia alabanza – idolatría para arreos y arrieros se desploma. Mencionaba que concientizadores y cristianos o religiosos, situaban a arrieros, políticos o de otras índoles, como competencia para la conciencia o Jesús o lo que aprecien. Ante el menor estímulo por parte de arrieros, obvian a la concientización, a Jesús, Dios, etc. para alabar – idolatrar a los arrieros y sistemas decadentes. Incluso propician congregaciones para que las masas los alaben – idolatren. Solamente les falta construirles un templo o iglesia o tabernáculo y componerles alabanzas musicales y ejecutarlas. Esperemos que, como diría una mujer muy sabia: bloqueen la posesión por parte de larvas astrales o demiurgos – Dioses falsos que los instan a reemplazar a la conciencia o a Jesucristo o a Dios por ídolos – Dioses falsos a quienes alabar – idolatrar.
Lo tristemente cómico, es que a pesar de que esos falsos ídolos – Dioses los decepcionan… en cada ocasión en la que ellos proyectan una intención «bondadosa», impulsivamente acuden a alabarlos – idolatrarlos, sabiendo que sus proyecciones son trampas o falsedades. Casos en los que «personas» evolucionan en personas, e inician proyectos para lograr auge y bienestar pero ante la aparición de un arriero, inmediatamente abandonan acciones para en cambio, alabar – idolatrar a ese arriero y situar a la esperanza solamente en él y en lo que decidan quienes lo controlan.
«Todo está mal porque fue planificado así por parte de los arrieros y sistema decadente. Seamos resistencia, pero la única esperanza es que esos arrieros que causaron todo este mal, escuchen nuestras súplicas y solucionen lo que ellos propiciaron según intereses propios».
Pregunto: ¿es lógico situar como única esperanza, que los arrieros que propician malestar y decadencia solucionen?
Exterminio (Tema recurrente hasta el hartazgo en mis redacciones desde 2,012, junto a dominación drástica, inescrupulosa e incitación para organizarse y coordinar para definir resistencia y salvación) ahora acontece es remotamente lógico situar como solución, suplicarle a esos entes que pretenden el exterminio según intereses propios y demuestran carencia de interés – empatía por lo que no les resulta útil y sumiso?
¿Carencia de comprensión? o, como diría alguien: se les mete alguna larva astral o demiurgo o espíritu oscuro, para hacerlos, en lugar de alabar a la conciencia – lógica – asertividad, a Jesucristo o Dios, etc., alabar a arrieros políticos, económicos o de otras índoles, que son decadentes o poco asertivos o con intereses ocultos para ser sumisos hacia sus intereses y decisiones no basadas en bienestar de lo que lo merezca, sino en intereses banales o de baja vibración?
Pregunto, sarcásticamente: a los concientizadores: en donde queda la conciencia, al reemplazarla por alabanza – idolatría hacia arrieros y sistema, decadentes? A los religiosos: Como se siente Jesús, Dios, o lo que perciban como ser supremo, cuando lo reemplazan por arrieros decadentes en cuanto a alabanza e idolatría? Es asertivo, que arrieros – dioses falsos en sistemas decadentes ¿Venzan a Jesucristo y a Dios, en cuanto a alabanza e idolatría en las ocasiones en las que proyectan intenciones que ya es conocido que son falsas o con finalidades ocultas?
¿Es flojera? Amaestramiento de sensación de incapacidad e idolatría hacia los arrieros?
«El sistema y los arrieros en él, planificaron que todos estemos en situaciones de caos, carencias y malestar, para que no podamos organizarnos, coordinar y pensar y accionar por nosotros mismos». Personas demuestran que poco a poco, es posible lograr auge y bienestar reales mediante organización y coordinación, en lugar de permanecer amaestrados, arreados y suplicantes hacia lo que sabemos que es decadente y mundano mientras todo decae y los seres sufren.
Esperemos que Chile logre liberarse del amaestramiento para ser sumisos y ser dependientes de la voluntad y decisiones por parte de arrieros «electos» entre opciones impuestas a los que financian mediante impuestos para luego, acatar sus decisiones – imposiciones y lloriquear y aplicarles cambios que sabemos que no son de su interés propio.
Para terminar: Chile ya había «solucionado» el tema de potencial exterminio de animales en situación de calle. Ahora, vuelven a tener esa posibilidad. Esperemos que analicen esta situación y comprendan que suplicar y depender ante arrieros y sistemas decadentes, nunca será solución real.
Afortunadamente, cada vez, existen más seres pensantes y bondadosos libres de influencias inconscientes / amaestramientos para obviar lo bueno y reemplazarlo por lo mundano y falso. Cada vez, existen más seres que alaban únicamente a lo bondadoso – asertivo – lógico y no sucumben a alabar – idolatrar a lo decadente o falso que incluso demuestro en muchas ocasiones, su esencia corrompida. Cada vez existen más seres en cuyos espíritus, la bondad y conciencia reales, no son derrotadas por ídolos – Dioses falsos en existencias con vibración baja – decadente.
La conciencia y la bondad reales, avanzan… mientras las vibraciones bajas u oscuras y lo que es propio de ellas perecen. Los verdaderos salvadores – seres bondadosos, procurarán dirigir a otros seres hacia bondad – conciencia – lógica – asertividad reales – propias impidiendo que influencias oscuras – entes malignos o engañadores, e influencias desde el inconsciente, los insten a propiciar alabanzas – idolatrías y dependencias – sumisiones hacia entes mundanos que no buscan bienestar realmente, sino intereses ocultos o inconscientes que generan malestares.

Le invitamos a leer más del autor:
Descubre más desde El Siglo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.