
Tribunales Populares: Un inicio ya tangible
Relatividades Perspectivas
España:
Ante la decadencia y corrupción de los sistemas creados y controlados – manipulados por los arrieros políticos y económicos, algunas personas han coordinado y se han organizado para la creación de sistemas horizontales (sin jerarquías que permitan corrupciones y dominaciones) de justicia real.
Esto significa el primer suceso acerca del paralelismo sistémico que llega a mi conocimiento. Hace dias, fue lanzada la información en redes sociales y existe una descripción en video de conversaciones, en telegram https://web.telegram.org/k/#@elmurodelaverdad.
Esperemos que la situación en Guatemala, propicie réplica de esta acción en temáticas de justicia u otras temáticas (Guatemala: el país de la eterna pijiadera) está en situación de malestares debido a que los arrieros legislativos aumentaron sus salarios desde 29,000 quetzales hasta 46,000 (pagados mediante los tributos por parte de las manadas que experimentan pobreza o crisis económicas, escasez, hambruna moderada o drástica y más). Ojala que sigan el ejemplo de los españoles y definan sistemas legislativos distintos, paralelos y horizontales basados en la lógica y asertividad (evitando que «personas» – seres poco pensantes o carentes de asertividad intelectual, posean influencias).
Obviamente, me refiero a áreas urbanas en las que las manadas están amaestradas para ser sumisas hacia los sistemas decadentes aplastantes debido a las imposiciones. En áreas rurales: ya es sabido que las personas implementan desde hace mucho tiempo, reglamentos – leyes, modalidades de comercio, sistemas de salud (naturista o ancestral), seguridad (castigo Maya a quien robe o realice acciones decadentes). Son las manadas directamente bajo dominio de los sistemas decadentes, quienes parecen no lograr encontrar maneras para liberarse e implementar asertividad – lógica. Sus mentes se encuentran aún, cautivas en cuanto a la mentalidad de no desear perder algo al accionar en contra de lo establecido o impuesto.
«Si accionamos, el sistema nos condenará», «Si coordinamos / nos organizamos, alguien nos traiciona ante las ofertas por parte de personajes entre los sistemas decadentes».
Como he pensado desde hace mucho tiempo para algunos, será necesario alcanzar un punto de colapso para que finalmente decidan accionar. Deberán perder todo lo que evitan perder aunque saben que la decadencia de los sistemas moribundos se los arrebatará, para finalmente ya no tener algo que perder y así, poder proyectarse sin sucumbir ante los temores que los limitan. Ejemplificando con un evento reciente: Guatemala y muchos lugares más, necesitan una demostración, urgentemente para notar que los arrieros políticos son oportunistas de la sumisión por parte de las manadas, en niveles en los que exterminan lo que no les representa sumisión y utilidad. Necesitan un suceso catastrófico provocado, para asimilar que los sistemas decadentes son opresiones y aprovechamientos – arreos que no son necesarios para las personas, sino para los arrieros que se sostienen con base en tributaciones y amaestramiento para sometimiento de las personas. Necesitan un acontecimiento drástico para finalmente decidirse a asimilar que pueden pensar y accionar por sí mismos, en lugar de suplicar por soluciones y esperar y soportar – acatar decepciones e imposiciones contraproducentes una y otra vez.
El inicio de la intelectualidad y la proyección de la bondad – lógica – asertividad. Deberemos propiciar su expansión. Peruanos, mexicanos, venezolanos, españoles, colombianos, guatemaltecos, franceses, portugueses, y más ya conforman un nuevo mundo naciente, aún, pero dirigido hacia la bondad – lógica – asertividad.
Siempre mencioné que los sistemas decadentes, ante su inevitable muerte debido a la carencia de bondad – lógica – asertividad y ante su obsolescencia intentarían contra atacar mediante acciones físicas (guerras físicas), pero ante mentes ahora activas y no sumisas, que no se doblegan ante la dominación y opresiones sino que ante ellas, proyectan e impulsan bondad y bienestar mediante lógica y asertividad: esa estrategia ya no es plausible. Optan, en cambio, por realizar acciones desesperadas acciones que provocan alzamiento de las mentes hartas de la decadencia impuesta. Es como si en el fondo, la culpa los hiciera querer propiciar cambios y restauraciones o retribuciones mediante transiciones desde la decadencia que han causado, hacia lo que supondría su propio exterminio intelectual, sistémico o físico.
Si me disculpan: iniciaré a instar a protestantes en Guatemala, a efectuar la liberación mediante sistematizaciones distintas y paralelas en las que los sistemas decadentes serán exterminados y los nuevos sistemas tomarán el control de lo necesario y merecedor de existir.
Y menciono nuevamente, que el inicio será lento y difícil. No será inmediato y estable en totalidad, pero será la base e inspiración para lograr sostenibilidad y perpetuación de la bondad – lógica – asertividad.

Le invitamos a leer más del autor:
Descubre más desde El Siglo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



