
Los Poemas Eróticos de Hedda Ibarra
“Un poema erótico es esa semilla roja que al leerlo germina en la piel del otro”, así se refiere Hedda Ibarra a su poesía y desde el mes de septiembre podremos disfrutar de sus versos llenos de sensualidad y atrevimiento, de los colores del verano y las palpitaciones del cuerpo para engalanar el alma con el placer, y es que, con el lanzamiento de tan esperados poemarios MÍRAME Volumen I y II, los cuales abrigan en sus hojas 120 poemas, no solo sentiremos esa semilla ardiente floreciendo en la piel, con el azote dulce y deliciosamente profundo del sexo disfrazado en hermosas y seductoras metáforas, sino que también podremos contemplar las maravillosas pinturas en las portadas, La Danza de las Mariposas del artista costarricense Franklin Mata Piedra, ganador del primer puesto en el Concurso Costa Rica Años 50, con su obra en acuarela Coopenae, y Noche de Colibríes del artista colombiano James Moncada Esquivel, condecorado por el Concejo Municipal de Tuluá, Valle del Cauca, Colombia, con la Medalla Gran Cruz de la Democracia en el grado Cruz de Plata, por su aporte cultural y artístico de la ciudad.
Hedda Ibarra, periodista y poetisa colombiana, nos invita a conocer y hacer suyas sus obras desde Amazon, para atrevernos a pasar de la mano con sus versos por el puente excitante de los anhelos del cuerpo hasta el éxtasis del alma.
Hedda Ibarra
(Bogotá, Colombia). Poeta y periodista radicada en Estados Unidos. Autora de los libros Un Jilguero en otra rama (2019), una colección de poemas migrantes en los que logra plasmar su nostalgia y añoranza al verse y sentirse lejos de su patria. Prosa de caracola bajo la luz de mi velero (2018), versos donde manifiesta sentimientos puros y profundos hacia su familia, la naturaleza y su entorno. Rosas en la piel y mariposas en el vientre (2019), ricas metáforas arriesgadas pero sutiles abrazadas al erotismo y con la manifestación divina de la piel y el alma en éxtasis. Siempre un girasol (2020), una recopilación de poemas y relatos de escritores y noveles emergentes latinoamericanos en tiempo de pandemia.
Su poesía ha sido publicada en revistas de Colombia, Argentina, Estados Unidos, México y algunas antologías en España. Directora de la revista en línea El Bodegón Literario en donde difunde literatura y arte.
Le puede interesar:
Descubre más desde El Siglo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



