Vicky Lafuente desafiando los límites del rock alternativo y el nu-metal

Ahora con una fuerza imparable arrasa con sus trabajos y con su torrente de voz enamora a los miles de personas que la escuchamos con su banda. Le solicito una entrevista y con una humanidad y sencillez, que hay que destacar me la ofrece y es esta la que ahora transcribo.  La voz del rock y del Soul en Aragón y que se oye más allá de nuestras fronteras.

Leer más

¿Cómo un despecho y un sintetizador, hacen tanta brujería tecnológica?

Desde que llegó a las andadas en la farándula y hacer sus primeros pininos en sus programas como invitada en México, con Paco Stanley o con Raúl Velasco, allá por 1996, Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como Shakira, empezó como una “bomba colombiana”.

Leer más

Miércoles de terror

Os voy a hablar de una serie que ha impactado por su originalidad y excelente trama, una serie que no ha dejado indiferente a nadie; “Miércoles”, sí, esa Miércoles Adams de la familia Adams que nos sorprendió hace años con algo original, un formato de terror cómico que parodiaba las películas de este género.

Leer más

Chris Hemshort, una humanidad excepcional

Esta Navidad es generosa conmigo y me ha regalado ya una entrevista a Chris Hemshort, una figura admirada y querida por los jóvenes y mucho más por las mujeres. Él es el culpable de que el Universo Marvel fascine a muchas de ellas.

Leer más

Vuelve la alegría navideña al IRTRA Mundo Petapa

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA) ha inaugurado la temporada navideña 2022, durante una velada inolvidable y llena de emoción, de la que formaron parte miles de familias guatemaltecas en Mundo Petapa.

Leer más

Marilyn Monroe ha desvelado su secreto…

Marilyn Monroe, Norma Jean Baker, no ha pronunciado sus últimas palabras y ha tenido que esperar sesenta años para gritar a los cuatro vientos su verdad. Falleció con 36 años, en situaciones muy extrañas, pero quince días antes de morir le envió una carta de forma secreta a su confidente Truman Capote, que se encontraba en ese momento en Barcelona, en España, y nunca le llegó.

Leer más

Blonde: O de cómo nació la coca cola del sexo en Hollywood

La cinta más esperada de este 2022, cuya protagonista (Ana de Armas) está siendo ya candidateada para los Óscares por las redes sociales, Blonde (EU, 2022), es también una versión muy libre de Andrew Dominik que se basa en el libro de Joyce Carol Oates, del mismo nombre, que da cuenta de las sombrías andanzas de la célebre actriz norteamericana Marilyn Monroe.

Leer más

«¡Devuelvan mis derechos, chupasangres!»: Sylvester Stallone arremete contra los productores de la película sobre el rival de Roky

El actor calificó la noticia como «otro triste suceso», en medio de su batalla legal en curso por los derechos

Leer más

Ven y enrédate en la nueva aventura que Xejuyup tiene para ti

Ayer domingo 10 de abril Xejuyup abrió las puertas de su nueva atracción, el Castillo Enredado, donde todos los integrantes de la familia gozarán de un paseo sin igual, siempre manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias para los visitantes.

Leer más

Conociendo a Di WAV

Daniela Carpio, conocida como Di WAV, es una cantante, compositora, modelo y presentadora suiza-guatemalteca. Artista de música alternativa que fusiona sonidos pop, dance y retro creando su propio estilo.

Leer más

Entrevista a Marta Gómez: El aliento que da vida a la canción

El éxito no son los premios que uno gana ni los discos que vende. El éxito para mí son dos cosas. La primera es poder vivir de lo que amo hacer. Eso es un lujo que casi nadie tiene. Y soy consciente de ese privilegio y lo agradezco profundamente. La segunda es poder tocar corazones de personas que ni siquiera conozco.

Leer más

Fallece el gran Vicente Fernández

Un grande de las rancheras nos dejó, Vicente Fernández después de bastante sufrimiento al fin descansa en paz. Te recomendamos

Leer más

Muere a los 82 años Carmen Salinas

La hija de Carmen Salinas contó que le dijo segundos antes de que la primera actriz falleciera. Te recomendamos que

Leer más

Revelan última voluntad de Carmen Salinas

Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte. Ante ello, sale a la luz cuál es su última

Leer más

Carmen Salinas sufre un derrame cerebral

Familiares de Carmen Salinas confirmaron que la actriz mexicana fue hospitalizada de emergencia a causa de un derrame cerebral. A

Leer más

En el IRTRA: La Tierra del Sí Se Puede vuelve la FELICIDAR al Teatro Fantasía

Guatemala, Caminando por el parque Mundo Petapa se escucha una leve música que proviene del Teatro Fantasía, haciendo que sus visitantes pronto se emocionen y se adentren a descubrir el misterioso sonido de las notas musicales.

Leer más