CulturaEdiciones

Un Mejor Mundo Capítulo 9

image 41
Un Mejor Mundo Capítulo 9 3

CAPÍTULO 9

EL FINAL DE LA OIPLAS Y LA OPU

Miércoles en la mañana, Oscar me llamo, diciéndome que lo habían llamado de la embajada para confirmar el almuerzo a las doce treinta donde los primos, le conteste que allí estaría, yo tenía cita con el director del hospital y mi hijo, pero antes íbamos a ir al hospital donde yo me había recluido, para hablar con el doctor que había ayudado a mi recuperación y contarle lo que estábamos planeando, para que este programa de sanación pudiese llegar a ser internacional, o hasta donde mi sangre y la de los donantes aguantara que era alrededor de cuatro años, llegamos con mi hijo y le contamos al Doctor y él me dijo que podría ser peligroso para mí, yo le dije que lo que podríamos hacer, era que usted le dijese al director del hospital del país del norte con quien vamos a formar una alianza, que el paciente a quien había recibido esa sangre especial, que había venido del banco de sangre y nunca se supo quien la había donado, murió y que nosotros antes de que el muriera a causa de cuatro de balazos que le dieron por robarle el carro, habíamos obtenido mucha de su sangre y esa sangre bendita la inoculamos a varios voluntarios a quienes les compramos sus heces fecales, para formular las pastillas que usamos para prevenir las infecciones que suelen ocurrir, cuando una persona es ingresada a un hospital, así ayudando a que se pudiera reemplazar las bacterias contaminadas por bacterias sanas de una persona sana, que sigue una dieta programada, ya que ellos son deportistas universitarios, y que cada vez que se les programa su visita, les hacemos un chequeo de sangre, la cual el usada para el plasma, que es el que se usa para impregnar las jeringas, que usamos para ayudar a reforzar ciertas deficiencias en los órganos de varios pacientes, usando su propia sangre, la cual se mezcla dentro de la jeringa y se les vuelve a inyectar, que le parece le dije al Doctor, me contesto que sería lo mejor para seguridad de los dos, le pregunte que cuando tendría tiempo para hablarle al doctor, me dijo que tenía programada una operación temprano en la mañana y que después nos podría atender, le dije si quería que desayunáramos después de la operación y dijo que así lo haríamos.

Salimos a almorzar con el director del hospital de el país vecino y platicamos por alrededor de tres horas, le conteste varias pregunta entre las cuales estaba una, que se refería a los métodos para la sanación de tanta gente, le dije que estábamos siguiendo un programa que con quien íbamos a desayunar el día de mañana se lo explicaría mejor que yo, pero lo que queríamos, era que este sistema se popularizara a nivel internacional y que el programa que usted maneja, usando los intercambios entre varias de las universidades de otros países, podrían todos lanzar este sistema que estamos usando aquí, probándolo usted en su hospital, para luego compartirlo con las demás universidades, tanto en su hospital como las del resto de los hospitales nacionales como internacionales.  Terminamos de almorzar con el director y lo llevamos a la dirección que nos mostró en una tarjeta, quedaba bastante cerca, era un hotel que quedaba a cuatro cuadras del hospital donde nuestro doctor operaba, acordamos que a las ocho de la mañana lo recogeremos para el desayuno con nuestro doctor.

Regresamos con mi hijo a la oficina a recoger su carro, antes de bajarse me dijo que no creía necesario que el fuera al desayuno, ya que todo estaba caminando como se planeó, también que nuestro doctor había vivido, todo lo relacionado a mi recuperación y tal vez más, ya que él estaba en constante comunicación con el neurólogo y el laboratorio, con lo que usted le dijo que le comunicara al Director, creo que cualquier pregunta la responderá satisfactoriamente, tenes razón le contesté y nos despedimos. Al llegar a casa después de saludar a mi señora le dije que iba a ir al estudio para ver cómo les iba a los de la OIPLAS, entre en la mente de Omar como acompañante, él estaba llamando a la secretaria solicitando que le mandara un mensaje al director de finanzas a modo que se presentará a la oficina, después de unos momentos dijo gracias y colgó, se puso las manos en la cabeza y se recostó en la silla y cerró los ojos, a los diez minutos tocó la puerta el director de finanzas de la organización, entró y se sentó enfrente de Omar, el director de finanzas le informo que con la cantidad de países que han renunciado y que posiblemente habrán más, no creo que sobrevivamos un año más y que con lo que tenemos en los bancos creo que será suficiente para liquidar a los trabajadores y laborantes de segunda clase, que la organización ya había cancelado todas las tarjetas de crédito de los ejecutivos y miembros de países que todavía son miembros de esta organización, y viven aquí, ya que muchos se regresaron a sus países, a quienes se les informo en la carta que usted firmo, que al ya no ser miembros de la organización, estaban dándose por despedidos.

Omar le dijo que no comprendía cmo en ocho meses, una organización que llevaba décadas de existencia podría derrumbarse, el director le contestó, a usted el departamento de finanzas le mandó un memorándum, al igual que a los anteriores directores de la organización, informándoles al respecto de la burocracia que existe aquí y en todas las oficinas alrededor del mundo, los gastos superfluos, los hoteles, viajes alrededor del mundo innecesarios, restaurantes siempre los más caros, jamás me llamaron para que les diera una explicación, claro cuando las farmacéuticas grandes empezaron a meter millones de dólares a la organización, para que nosotros hiciéramos el trabajo sucio, jugando con vidas humanas, completamente al revés de cuando iniciamos, haciendo una labor humanitaria, como lo hace el Ejército de Sanación, cuyo presidente ejerce Ad Honorem, quien ahora es recipiente de las cuotas que antes eran nuestras y ahora con esa inteligencia artificial que puso al descubierto como en contubernio con nosotros se atentó con la salud de gran parte de la humanidad, es por eso que varias de las farmacéuticas han donado millones al Ejército de Sanación y esta inteligencia artificial ha sido la responsable de obligar a las fundaciones y las grandes farmacéuticas a devolverle algo a las comunidades tanto del África como a otros países tercermundistas. La OPU (Organización de Países Unidos) trato de imponerse a los gobiernos de estos países que habían abandonado la OIPLAS, diciéndoles que si seguían sin darle soporte a esta Organización, ellos no los respaldarían a la hora de un conflicto, esta amenaza se hizo pública y estos países ya organizados les respondieron también públicamente, por medio de la televisión y los medios escritos, que ya estaban en pláticas con otros países grandes, quienes ya la abandonaron y otros por abandonar la OIPLAS y también a la OPU, ya que ninguno de los dos demostraron poder seguir las raíces para lo que fueron fundadas, si ustedes funcionaran no habría conflictos alrededor del mundo, nosotros hemos demostrado que con ayuda del Ejército de Sanación hemos logrado más que la OIPLAS y nuestros directivos irán a visitar a los países en conflicto y sin armamento trataremos de hacerlos entrar en razón, entre quienes estamos conformados, están ya tres países grandes que unidos son el Ejercito más grande del mundo, ellos tendrán un representante que acompañará a esta nueva organización denominada OPXLAP (Organización de Países por la Paz) que abogan por la paz y si estos países persisten en mantener el conflicto, ya sea por intereses propios o perversos, se les intervendrá y se cambiara a sus representantes, y se les dará un tiempo prudencial para que formen partidos nuevos y elijan un nuevo gobierno, estas elecciones serán como ya se ha demostrado en otros países, rápidas y eficientes.

En seis meses la OIPLAS y la OPU estaban vendiendo sus edificios para saldar las indemnizaciones de sus laborantes, para los directivos de estas organizaciones no alcanzaría, de todas maneras, ya los países que habían abandonado a ambas habían regresado a sus representantes. Entre en la mente de Bob Gales como acompañante, estaba en una reunión con varios de los representantes de la farmacéuticas discutiendo que podrían hacer para sobrevivir, ya que la mayor parte del mundo está en contra nuestra, varios opinaban que ya no les alcanzaba para seguir repartiendo las pocas ganancias que obtenían, después de que se habían derrumbado los monopolios que tenían en contubernio con los gobiernos que corrompíamos, esta liberación de las medicinas y la cancelación de aranceles posiblemente nos quiebre a todos, no podemos competir con la mano de obra de los países asiáticos y otros que son los que están fabricando las medicinas, Bob dijo que él compraría el edificio de la central de la OIPLAS y la donaría al Ejército de Sanación, y que posiblemente me retire en alguna isla donde no me conozcan ya que posiblemente después de lo que ha acontecido, no sea bien venido en muchos lugares, ya que creo que también mi Fundación posiblemente ya no podrá funcionar, les recomiendo que hagan algo similar para el bienestar de sus familias, con todo lo que hemos hecho en tecnología digital y otras ramas, trabajando veinticuatro horas al día con inteligencia artificial, logramos descifrar quien maneja a esta inteligencia que nos domina mentalmente, hasta ahora no sabemos si es de Dios, terrestre o extra terrestre, entre de lleno en su mente y les dije, en este momento no soy yo, y dije, como lo hemos hecho anteriormente, me gustaría que tomen sus celulares y graben lo que voy a hacer, permití unos momentos y les dije, nosotros lo único que queremos es un mejor mundo, donde nuestros conocimientos sean de beneficio para la humanidad, muchos de ustedes, nunca lo vieron así, cuantas vidas perdidas para nosotros enriquecernos, podríamos acabarlos en este momento, haciéndolos saltar de las ventanas, pero no es así como operamos, es por eso que si logramos sobrevivir como empresas, lo hagamos correctamente, no dejen de filmar ya que saldré de la mente de Bob y entraré en la de otra persona en esta reunión, me concentre en la cara de quien considere ser el más joven y entre en su mente, me pare y me fui caminando hacia Bob, y con la mano en forma de pistola le apunte y le dije, esto es lo que podríamos hacer, me apunte en la cabeza imitando un disparo fingiendo una caída, salí de su mente, di media vuelta y me concentre en el primero que vi y entre en su mente diciendo, vieron que fácil seria deshacernos de quien consideraríamos que no es apto para vivir en una sociedad pacifica, salí de su mente y me quede como acompañante, Bob dijo señores yo creo que este poder es impenetrable, ya sea con máquinas, inteligencia artificial o cualquier otro método, yo de ahora en adelante trabajare para el bien de la humanidad, ustedes tomen sus decisiones, creo que debemos desearnos suerte entre los que estamos presentes, pasen una feliz tarde.

Ya en casa, mi señora me dijo, otra vez te estabas sonriendo cuando estabas afuera, cuéntame para yo también reírme, le conté sin tantos detalles, se sonrió y me dijo, talvez en un año se logre empezar con un mejor mundo, le dije que tenía hambre, me dijo que ya tenía la cena lista y un vinito marca Asian Core en la refri, fuimos a la cocina y me dijo que había tratado de darle la forma a los ravioles como yo le había contado que nuestra nana los hacía cuando éramos patojos, los degustamos, me los termine, estaban bastante cerca de lo que tenía en la mente, nos terminamos el vino y empezamos a lavar los platos y le dije que me lavaría los dientes, me prepararía para una excelente noche, ya que creo que acompañare a Oscar, en la presentación de los ministerios a quienes habían venido a examinarlos y ver sus sistemas de operación y también las escuelas implantadas en cada uno de ellos, recostados en el dormitorio viendo las noticias de la noche, estaban entrevistando a Bob quien estaba entregando las llaves del edificio de la OIPLAS al gordito del Ejército de Sanación, quien con una gran sonrisa las estaba recibiendo, buen trabajo me dijo mi esposa apagando la televisión.

Continuará…

Le puede interesar:

Redacción

Somos un medio de comunicación con 36 años de existencia en Guatemala, nuestro principal objetivo es CONTAR LA HISTORIA.

Avatar de Redacción