Internacionales

Putin felicita a todos los empleados de la industria aeroespacial

Putin felicita a todos los empleados de la industria aeroespacial por el Día de la Cosmonáutica, «La exploración del espacio exterior no es solo ciencia ficción, es lo que se necesita ahora mismo», aseguró el mandatario ruso.

Te invitamos a leer las mejores noticias de Guatemala.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, felicitó por el Día de la Cosmonáutica al director general de la agencia espacial rusa Roscosmos, Yuri Borísov, y a todos los trabajadores relacionados con este campo tan crucial para el desarrollo del país, informa el Kremlin.

«Me gustaría desearle a todo su gran equipo éxitos en la exploración del espacio exterior. Siempre decimos que es sumamente importante para nuestro país, para toda la humanidad. Esto no es solo ciencia ficción, es lo que se necesita ahora mismo. Hoy mismo lo requiere la economía nacional», dijo Putin en una reunión con Borísov este 12 de abril con motivo del Día de la Cosmonáutica.

Asimismo, destacó que explorar el espacio es necesario para fortalecer y mejorar el sistema de defensa del país. «Hay muchos componentes absolutamente vivos, necesarios hoy para el desarrollo de Rusia», expresó el mandatario. «Los felicito una vez más y les deseo lo mejor», concluyó.

No te pierdas las mejores noticias de Guatemala.