OpiniónEditoriales

De Vuelta a la Ley de la Selva

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Las vueltas que da la vida nos llevan nuevamente a una época en la cual se aplicaba la ley del más fuerte, por ello parece que los guatemaltecos nos hemos olvidado de cuando al decir algo, o actuar en contra de los acontecimientos sociales nacionales, había que quedarse callado antes de ser víctima de un terrorismo dedicado a callar al que se atrevía a cuestionar al régimen

La mal llamada primavera, en los últimos días ha demostrado sus verdaderas intenciones, al callar a periodistas que los denuncian y ASESINAR a hijos o familiares de quienes los cuestionan por sus atrocidades.

Se nota muy claramente que le quedó muy grande el tacuche del que fue su padre, aún con sus varios errores, NUNCA permitió que se asesinara a sus detractores.

La incapacidad, la estulticia y sus verdaderos intereses nos están llevando a un lugar en el cual será muy difícil el retorno, pues es muy notorio que solamente obedece a una agenda impuesta por sus verdaderos amos, cuyo interés es NO TENDRÁS NADA Y SERÁS FELIZ.

El Caos y la destrucción de la economía, es su objetivo, para dar paso libre a la imposición de un gobierno mundial, al que lo que menos le interesa es el pueblo de Guatemala.

¿Será que los guatemaltecos no somos capaces de tomar la estrofa de nuestro himno nacional y gritar o actuar EN TORNO A ANTES LIBRE QUE ESCLAVO SERÁS?

Si hoy día han sido capaces de botar una página de un medio de investigación y denuncia, además de asesinar a familiares de dirigentes sindicales, que han denunciado sus atrocidades, ¿no serán capaces de agudizar e incrementar esta situación?, hoy han acontecido 2 hechos concretos, mañana serán más, lamentablemente no reaccionamos hasta que nos tocan personalmente.

Concretamente, nos están inculcando una agenda impuesta, que lo único que busca es la destrucción de la familia, y la obediencia como borregos ante hechos que siguen una agenda de la MAL LLAMADA COOPERACIÓN.

Además, tenemos un ministro, que dice que la violencia que, cada día se incrementa, es PERCEPCIÓN, por lo que prefiere poner marimba en lugar de responder COMO ES SU OBLIGACIÓN al combate de esta.

¿Hasta cuándo Guatemala, permitirá que los lobos con piel de oveja sigan cometiendo actos que atentan contra la Familia y la sociedad guatemalteca?

POR UNA NACIÓN LIBRE, JUSTA Y SOLIDARIA.

Le puede interesar: